Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:27:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 128
Total: 128

128 Visitantes, 0 Usuarios

presentacion del Fortwo madrileño (ya con un Smart)

Iniciado por Dani_007, 14 de Noviembre de 2011, 09:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_007

Hola , un saludin, desde Madrid, no tengo un smart, pero quiero uno, llevo unos dias por aqui informandome de vuestros post, a ver si encuentro algo interesante y seguimos por aqui  ;D

PedriRoady

Bienvenido paisano¡¡¡¡ suerte con la busqueda, hay alguno por aqui en venta, echales un ojo a ver que te parecen

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

¡Bienvenido!

Tómatelo con tranquilidad, por que seguro que encuentras el smart que buscas.

Saludos.

bebac

Suerte con la búsqueda.  A por uno bueno!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Dani_007

Bueno después de un par de meses buscando y leyendo vuestros post presento mi juguetito.
Es un Fortwo Coupe Passion de 2005, gasolina, motor 700 con 61 cv. , y creo que en buen estado, ya os lo ire contando.

Aún brilla

De culo

De lado (podeis pulsar en la foto para verla mas grande y ver de fondo el skyline de Madrid)

Con la boca abierta

Tapiceria roja o naranja????????????  ???

Pues este es mi guevecillo, de momento tengo que calzarlo que anda con las suelas un poco fastidiadas, y ponerle un cuentarevoluciones.

Webon

Muy majo, con el interior rojo hay pocos.
Espero que tengas suerte con el y lo disfrutes mucho tiempo  ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

tiene muy buena pinta.

Ahora te toca hacerlo tuyo, una buena limpieza un par de extras una revisión a fondo y tirar millas.

tampoco te vendria mal una repro :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Dani_007

Cita de: oxte en 25 de Diciembre de 2011, 20:39:12 PM
tiene muy buena pinta.

Ahora te toca hacerlo tuyo, una buena limpieza un par de extras una revisión a fondo y tirar millas.

tampoco te vendria mal una repro :)

Lo de la repro me da un poco canguele, primero tengo que comprobar como anda de compresion, Tambien tengo que ir a la percebes a pedir el detalle de la revision que tiene sellada, hace 30000 km, que me dijo, al que se lo compre que le habian cobrado 900 pavazos.

Lo primero es ponerle cuentarevoluciones, me gustaria ponerle las levas, el cambio tan lento me mata.

La tapiceria esta muy bien pero como es roja, tiene algunas manchas que se quitaran con una buena limpieza.

Tambien le tengo que calzar.

Fran

Las levas que yo sepa no hacen el cambio mas rápido....que me corrijan si me equivoco.

Javismart

no hacen el cambio mas rapido, pero si ahorras el tiempo de desplazar el brazo hasta la palanca

perwi

Bueno a disfrutar del enano. Las levas son mas comodas, pero al cambio te tendras que adaptar y seguira siempre lento.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

El volante con levas 100% recomendable...aunque en conduccion rapida por curvas no las encuentras  :D  y tienes que echar mano a la palanca.
La repro segun mi parecer imprescindible, te parecera otro motor.
El tiempo de cambio lo peor de estos coches... ???  pero se te olvidara con todo lo demas... ;D

Dani_007

Cita de: Webon en 25 de Diciembre de 2011, 22:16:51 PM
El volante con levas 100% recomendable...aunque en conduccion rapida por curvas no las encuentras  :D  y tienes que echar mano a la palanca.
La repro segun mi parecer imprescindible, te parecera otro motor.
El tiempo de cambio lo peor de estos coches... ???  pero se te olvidara con todo lo demas... ;D

Si , se que no lo hacen mas rapido, pero me imaginoq ue ayudara a llevarlo mejor.

En cuanto a la repro, ¿no sufre el motor?, le meti a la furgo, una vw t4 un chip para potenciarla y no va mal.

Y dos cosas, Donde puedo comprar e instalar las levas.

y la repro cuanto se gana, y donde y quien la puede hacer?

Me gusta este, el precio no tanto

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=212

bebac

Precioso coche! Interior rojo como uno de los nuestros.
Me gusta! Lo disfrutarás mucho!.
Enhorabuena!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Webon

Ese que pones del enlace de Smartkits es el Brabus que vale todavia mas caro que el "normal" de levas.
Supongo que como a ti nos gusta a todos pero el precio es prohibitivo.
Esteticamente es mucho mas bonito que el "normal" pero no es nada practico, me explico...
Probe uno en un Fortwo y es un poco mas pequeño (34cm por 36cm) y mucho mas grueso, resultado...tapa el cuenta km. y cuesta algo mas girar si no se lleva direccion asistida, aunque queda de lujo  :P

De vez en cuando sale algun volante con levas a la venta usado...ten paciencia y prepara pasta porque no bajan de 300€ aunque sean usados.
Ademas tienes que poner el codigo TAN, pero eso te lo puede hacer alguien con la maquina Star por cuatro duros o gratis.

La repro tu mismo te la puedes poner con un cable galletto...echa un vistazo en "Top secret" o el mismo que te ponga el TAN por unas birras seguro que tambien te la hace  ;D