Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:50:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 467
Total: 467

467 Visitantes, 0 Usuarios

Primera revisión

Iniciado por Smartramon, 07 de Abril de 2008, 17:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

¿en serio pone "comprovar"? sólo por eso ya deberías demandarles :)

si tú no les comentaste nada al entregar el coche, no deberían cobrarte por NADA MÁS que lo que se supone que es la revisión.

es como si pusieran "0.6 horas por comprobar que las ventanillas suben y bajan bien".

leeros este hilo del blog de Javier Moltó de Km77.com para que veáis que los abusos de los talleres oficiales a la hora de hacer revisiones están a la orden del día: http://blogs.km77.com/100000kmengolf/2009/12/18/volkswagen-golf-revision-90000-kilometros/
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

que pasa soy el unico que tiene un fortwo MHD?  ??? ??? ??? ???
por favor si alguien tiene uno con la primera revision pasada que me la escanee y me la mande
que le quite los datos personales si quiere
venga estiraos

diepecu

Yo tengo un F2II MHD de 61 CV. Aún no he pasado la primera revisión, cuando llegue a Junio hablamos. Lo siento.

Un saludo.

Javismart

gracias brother
sobra decirte que si eres de madrid evites el Smarcenter de alcobendas

diepecu

Soy de Valencia. No tenía pensado ir al de Alcobendas... JAJAJAJA. Cuando me llegue la primera revisión (imagino que el 13 de Junio de 2010 me encontraré una llave) me informaréis de cuanto vale la revisión y en qué concesionario es barato (o mejor dicho: menos caro).

Un saludo.

jcmarcos

Cita de: Javismart en 06 de Enero de 2010, 14:34:43 PMsi eres de madrid evita el Smarcenter de alcobendas

Interesante... ¿por qué?

ainda

porque están saturados, y no le prestan la atención necesaria a los peques. una pena, porque son los que más saben de smarts de España. o deberían.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: ainda en 15 de Enero de 2010, 13:11:39 PMestán saturados, y no le prestan la atención necesaria a los peques.

Ya me dijo Jorge que sí, que estaban hasta arriba.

Citaruna pena, porque son los que más saben de smarts de España. o deberían.

Eso pensaba yo... Claro que, con la gente tan cojonuda que hay en éste foro, me parece que mi peque no vuelve a pisar un taller nunca mas!

Por cierto, algún habitante de aquí es mecánico de un smart center?

oxte

Por cierto, algún habitante de aquí es mecánico de un smart center?

No declarado, pero si nos visitan.

-desde aqui un salulo a los SC y MB de España ;).
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20