Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

06 de Octubre de 2024, 20:25:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

dirección asistida . problemas

Iniciado por smith880, 05 de Diciembre de 2011, 10:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenos dias a todos,

Resulta que mi f2 450 lleva dirección asisitida y siempre ha ido perfecta, pero hace unos dias que hace cosas raras. Cuando le doy una vuelta hacia algun lado me hace un ruido raro y vibra un poco.  Alguien sabe algo sobre direcciones? se que és electrica. puede ser por la bateria?? el coche es del 2005 y lo compré con 14000 hace 3 años. Me parece qeu nunca se le ha cambiado la bateria.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

En marcha, la batería no tiene nada que ver.

Saludos.

smith880

no me lo hace en marcha. me lo hace con el coche con el motor en marcha pero parado.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Le he estado dando vueltas al asunto, ¿no habrás forzado la dirección al final del giro?

Es lo peor que se puede hacer, llegar al límite de giro y seguir girando.

Saludos.

smith880

que va, lo que si que he estado investigando y preguntando. Resulta ser que es el motor de giro de la direccion. A los que llevaban direccion asistida normalmente a la larga daban problemas. Esperaré a que se rompa y entonces no habrá mas remedio que cambiarlo. ya te contaré a ver como va el tema.  un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...