Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 05:42:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 89
Total: 89

89 Visitantes, 0 Usuarios

Adaptador 2 din para F2 450.

Iniciado por smith880, 27 de Diciembre de 2011, 11:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Te veo haciendo bricolaje, je je je. :D

Saludos.

Dani_007

joe , la pena es que vale una pasta, estube buscandolo pero no lo encontré, me imagine que se podria , por que hueco hay, quitando el cajoncito.

Y estos donde van??????????  ???
http://www.ebay.es/itm/SMART-Front-Soundsystem-TOP-fur-alle-smart-450-/380308887564?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item588c2d180c#ht_2000wt_1023

Aqui lo teneis mas barato

http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p1018_DOPPEL-DIN-Radioblende-smart-450.html&XTCsid=f60a4562bf0edfa210f9b4e095ec11f6

Webon

Dani esas cajas que pones en el primer link van debajo del salpicadero.
En los primeros 450 venian gratis...luego se dieron cuenta que podian cobrar por ellas  :-\

Yo pensaba que el precio que ponia Smith era adaptador+radio....menudo paston que vale si es solo el adaptador.
Quedan muy guapas las doble din pero para mi el cajon es muy importante...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Dani_007

Cita de: Webon en 27 de Diciembre de 2011, 18:29:14 PM
Dani esas cajas que pones en el primer link van debajo del salpicadero.
En los primeros 450 venian gratis...luego se dieron cuenta que podian cobrar por ellas  :-\

Yo pensaba que el precio que ponia Smith era adaptador+radio....menudo paston que vale si es solo el adaptador.
Quedan muy guapas las doble din pero para mi el cajon es muy importante...

que capullos los de la percebes, como no, es una pasta, pero si que me gustaría conseguir uno para probar que tal queda

Webon

Si encuentras un 450 en el desguace puede que las tenga...yo me las pille de un 99 y nada baratas, sabian lo que vendian  :(  .
Se ven sin desmontar nada por debajo del salpicadero.

Mi opinion es que mejoran muy poco el sonido pero hay gente que dice lo contrario...yo la verdad no soy un experto.

Si quieres los twiters originales (sin la carcasa de plastico) te los venderia muy baratos.

Dani_007

Cita de: Webon en 28 de Diciembre de 2011, 17:05:07 PM
Si encuentras un 450 en el desguace puede que las tenga...yo me las pille de un 99 y nada baratas, sabian lo que vendian  :(  .
Se ven sin desmontar nada por debajo del salpicadero.

Mi opinion es que mejoran muy poco el sonido pero hay gente que dice lo contrario...yo la verdad no soy un experto.

Si quieres los twiters originales (sin la carcasa de plastico) te los venderia muy baratos.

los twiters originales ?, creo que mi coche los tiene, lleva radiocd original del coche y me imagino que lo demas tambien, por lo menos suena bastante bien

Webon

Los twiters creo que solo los ponian con el sound system...osea con las cajas del salpicadero. Si no tienes cajas creo que no tendras los twiters.
Se ven encima del salpicadero, uno en cada esquina, pegados al parabrisas.

Dani_007

Cita de: Webon en 29 de Diciembre de 2011, 09:29:43 AM
Los twiters creo que solo los ponian con el sound system...osea con las cajas del salpicadero. Si no tienes cajas creo que no tendras los twiters.
Se ven encima del salpicadero, uno en cada esquina, pegados al parabrisas.

No se si te refieres a esto, que es lo que lleva mi coche

Webon

Pues si son esos...pensaba que solo los ponian junto con las cajas  ::)

Fran

Creo que si llevas eso....llevas las cajas! ;)

Dani_007

Cita de: Fran en 29 de Diciembre de 2011, 22:42:27 PM
Creo que si llevas eso....llevas las cajas! ;)

como no se ven , pegaré la oreja y os digo algo

Fran

creo que por el lado del copiloto puedes bajar una tapa y ver si se ven las cajas... Yo alguna vez en un desguace lo hice asi..aunque no recuero en que estado estaba.. Es decir...debajo del airbag del acompañante, por el lado derecho, creo que se podia quitar  una tapa haciendo fuerza y se ve el altavoz o la caja...

Webon

Yo creo tambien que llevas las cajas si tienes los twiters.
Me parece recordar que se ven si miras por debajo del salpicadero sin desmontar nada.

Dani_007

Cita de: Webon en 03 de Enero de 2012, 14:44:15 PM
Yo creo tambien que llevas las cajas si tienes los twiters.
Me parece recordar que se ven si miras por debajo del salpicadero sin desmontar nada.

Efectiviguonder he pegao la oreja y tb estan los altavoces del medio. debia ir todo en conjunto.  ;D