Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 11:39:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 82
Total: 82

82 Visitantes, 0 Usuarios

Problema de freno trasero en Fortwo CDI en ITV

Iniciado por rubens, 24 de Enero de 2012, 12:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubens

Hola a todos.

Tengo un Fortwo CDI del 2003 con 160.000 kms con el que estoy muy contento.

La semana pasada hice la revisión al coche y además de aceite, filtros, revisión general,... le cambié las cintas, zapatas y bombines traseros de freno por desgaste antes de pasarle la ITV.

Al llevarlo esta semana todo perfecto excepto precisamente el frenado trasero, que da 1 en la trasera izquierda y 1,8 en la derecha, como la diferencia pasa del 30%, rechazado. En el taller intentaron ajustar pero no consiguen equilibrarlo. Ahora me dicen en el taller que puede ser la bomba de freno, y que eso es todo un kit con bomba, pedal,... que sale 396 euros mano de obra aparte.

¿A alguien le ha pasado algo similar o conoce los motivos por los que pueda existir este desajuste y me puede ayudar?

Gracias y un saludo

nyugo

es muy extraño, yo antes de cambiar nada, me miraria el tema del sangrado, no sea que tengas alguna burbuja de aire en el circuito, en los Smart no se, pero en las motos con ABS hay que  sangrar tambien el modulo del ABS.

perwi

Esto ya se lo resolvieron, la respuesta esta en forosmart. Una cosa a tener en cuenta es que cuando se cambia el liquido de frenos a nuestros coches, se le tiene que pasar la maquina para que termine de hacer todo correctamente.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----