Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:28:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde QUERETARO MEXICO

Iniciado por Logan, 23 de Febrero de 2012, 20:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Logan

Buen día , soy nuevo en el club, vivo en la ciudad de queretaro en Mexico y acabo de adquirir un smart roadster coupe 2004 color rojo con tridion plateado , la verdad desde hace tiempo tenia ganas de un smart y al principio pensé en un for two porque acá hay muy pocos roadster,, pero llego la oportunidad y me ofrecieron este maravilloso auto y por fin esta en mi garage..

A superado en mucho mis expectativas,, disfruto al máximo mi auto, solo q desde hace un par de días e notado q mi carro no tiene el punch del turbo,, máximo sube a 0 bar, de ahí no pasa, no echa humo , no falla en baja no falla en alta , camina normal 120 o 140 pero si se siente sin poder,, no se sobrecalienta..

Me dicen q esta en autosafe pero ya desconecte la batería y siguió igual,, otros me dicen q es la wastegate entonces pss decidí q este sábado lo voy a llevar a la Mercedes benz para un chequeo ya q en noviembre de el  año pasado le cambiaron el turbo y todavía tiene garantía,, haber si no me salen con que es otra cosa y no el turbo,,,

Aun asi es un carro q levanta miradas por donde ando,,... Espero conocer mas de estos maravillosos autos aquí en el club,,,

Saludos desde mexico.

Webon

Bienvenido.

Si esta en Safe.... ¿deberias de tener una luz encendida permanentemente en el cuadro? la que tiene el icono del motor  ::)

Puede que sea fallo de la valvula BCS, es barata unos 30€.
Pero tambien pueden ser otras cosas, lo mas comun es un tubo de los del circuito del turbo rajado o flojo.

Te consumia aceite antes?

A ver que fallo te sale en el chequeo de la Mercedes...aunque por aqui hay casos que les han dicho que tiren el motor y luego era la BCS  ;D  solo es un error de 3000€ de nada.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javito

Bienvenido a nuestra punto de encuentro.

Espero que tu problema con el roadster se solucione pronto. Seguro que aquí te echan una mano.

Saludos.
No llueve eternamente

Javismart

bienvenido
tienes esta pagina que sirve de gran ayuda para localizar de todo en nuestros coches
http://www.evilution.co.uk/
suerte

Sopmac

¡Bienvenido!

Por las cosas que cuentas, tiene pinta que al entrar en safe mode, el turbo deja de responder por seguridad. Pero como hemos visto en otras ocasiones, puede suceder por diferentes motivos, no siendo la causa que el turbo se te haya roto.

¿No tendrás el coche reprogramado? Hay cartografías que han dado problemas de entrar en modo de emergencia por estar mal diseñadas.

Saludos.

Logan

Que yo sepa no esta reprogramado, y no enciende ningún testigo en el tablero, haber con que me salen en la agencia,,,ya les contare luego,,
Lo que si es a el carro camina bien solo falta el empuje del turbo,, no gasta aceite ,, bueno tengo 10 días con el carro y no e vistomq gaste aceite, no hecha humo,,

Webon

Pues si que te ha durado poco funcionando bien...no te han dado garantia?

perwi

Bienvenido!!!!, Esperemos que no sea nada....y puedas disfrutar del chiquitin al 100%
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Logan

Si tengo garantía,1 año a partir del día q salió de la agencia,,asi q todavía tengo chance,, lo voy a llevar a chequeo a la mercedes benz,,,pero por el trabajo no e podido,, hoy cheque lo de la Varilla de wastegate y pues no se ve hollín , se ve nueva , no lastimada, la muevo bien con la mano,, no esta muy ajustada aunque no sabría decirlo bien puesto q es la primera vez que veo esto,,

En fin haber q pasa con esto,, saludos a todos gracias por sus comentarios,,

Webon

Ya nos contaras que te dice el chequeo...menos mal que tienes garantia  :P

Una pregunta curiosona...
Con la cantidad de carros americanos de gran cilindrada que hay en Mexico...¿como es que te ha gustado este carrito?  ;D

Ya me imagino la respuesta...

Logan

Buena pregunta,, pero ya conoces la respuesta,,,,
E tenido desde mustang v8 , golf vr6 , bora , Peugeot , mazda hasta camionetas y la verdad el roadster es el q mas me a llenado y eso q no anda al cien,,, me gusto primero por estética llama mucho la atención en la calle, acá son muy pocos roadster y en queretaro el mío es el único ,, se maneja como un gokart profesional, interiores muy llamativos,, en fin un súper carro,, y ademas los recorridos que hago al trabajo pss en el smart gasto 3 veces menos combustible que en cualquier otro auto ,,,

;)

Webon

Que bonito el Mustang... :P

...aunque supongo que el tuyo seria mas moderno...

Sopmac

Si te responde la garantía, mejor que mejor. Por aquí ha habido algún caso de compra-venta, de llegar a fundir la luz para que no se viera el fallo.

Saludos.

Logan

Mi mustang era mas nuevo mod 2004 ,, ese de la foto se ve muy bonito asi tiene uno mi papa mod 68 impecable ,,

Y eso de fundir la luz,,, mi pregunta seria??? A la hora de dar llave a posición de encendido ,, en el tablero no aparecería el testigo ejemplo ,,no aparecería check engine o eps u otro ,,, pero en mi smart si aparecen todos los indicadores y a la hr de arrancar se apagan como lo haría normalmente,,,

A mal plan eso de fundir la luz para no dar error??? 

Webon

Cita de: Sopmac en 27 de Febrero de 2012, 11:48:51 AM
Si te responde la garantía, mejor que mejor. Por aquí ha habido algún caso de compra-venta, de llegar a fundir la luz para que no se viera el fallo.

Saludos.

Y se puede saber quien es ese compra-venta tan majo?  >:(