Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:28:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde QUERETARO MEXICO

Iniciado por Logan, 23 de Febrero de 2012, 20:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Logan

Buen día , soy nuevo en el club, vivo en la ciudad de queretaro en Mexico y acabo de adquirir un smart roadster coupe 2004 color rojo con tridion plateado , la verdad desde hace tiempo tenia ganas de un smart y al principio pensé en un for two porque acá hay muy pocos roadster,, pero llego la oportunidad y me ofrecieron este maravilloso auto y por fin esta en mi garage..

A superado en mucho mis expectativas,, disfruto al máximo mi auto, solo q desde hace un par de días e notado q mi carro no tiene el punch del turbo,, máximo sube a 0 bar, de ahí no pasa, no echa humo , no falla en baja no falla en alta , camina normal 120 o 140 pero si se siente sin poder,, no se sobrecalienta..

Me dicen q esta en autosafe pero ya desconecte la batería y siguió igual,, otros me dicen q es la wastegate entonces pss decidí q este sábado lo voy a llevar a la Mercedes benz para un chequeo ya q en noviembre de el  año pasado le cambiaron el turbo y todavía tiene garantía,, haber si no me salen con que es otra cosa y no el turbo,,,

Aun asi es un carro q levanta miradas por donde ando,,... Espero conocer mas de estos maravillosos autos aquí en el club,,,

Saludos desde mexico.

Webon

Bienvenido.

Si esta en Safe.... ¿deberias de tener una luz encendida permanentemente en el cuadro? la que tiene el icono del motor  ::)

Puede que sea fallo de la valvula BCS, es barata unos 30€.