Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 06:23:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Tubos tipo Forge

Iniciado por Miguel Fz1, 15 de Marzo de 2012, 19:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Bueno,

este mes me he pasado un huevo y he comprado techo duro y llantas spikeline para el Roadster, así que no lo voy a hacer de momento, pero planteo la duda y abro la veda por si alguien tiene la misma inquietud que yo.

He estado dándole vueltas a la posibilidad de instalar los tubos de Forge, a pesar de que su precio me parece abusivo. Después de mucho leer, he decidido hacerlo sin válvula de descarga, ya que esa función la cumple en parte la wastegate, y que me da miedo que me acabe hartando el ruidito al cambiar, o conducir por autopista.

La cosa es que por eBay me he topado con esto, y no sé si alguien los conocía o si realmente son iguales que los Forge... a los que se parecen mucho.

Opiniones?

http://www.ebay.com/itm/370589530299?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=370589530299&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/370589530302?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=370589530302&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr
Menos puede ser más!

oxte

a mi el tik me interesa, podemos hacer un pedido conjunto, ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Si me dejas recuperarme hasta primeros de mes... encantado.

El precio me parece muy bueno, no?
Menos puede ser más!

Webon

Yo ya los conocia pero no he visto ninguna opinion en foros de los tubos.
El precio es muy bueno, aunque el coste del envio es disparatado comparandolo con otros articulos que envian de china.
Se podria preguntar si el vendedor admite enviar varios articulos pagando solo un porte, aunque yo de momento sigo a dos velas.

El tik me da la impresion que lo han modificado/mejorado, antes no tenia los tubitos metalicos del extremo fino, eran de silicona sin mas, supongo que se habran dado cuenta.

Miguel ¿sabes que la BOV se puede desconectar? digo por si te cansas del ruido o quieres anularla por un tiempo/momento.
Hay un forero (del otro foro) que se hizo un sistema para poner un grifito en el tubo que la abre.
Me parece que es muy simple, pero claro, gastarte el paston que vale y luego llevarla cerrada.... :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

RAPTOR



Miguel Fz1

Hacemos compra conjunta???

Creo que es muy interesante de cara a ahorrar en gastos de envío.

1. MiguelFz1 - TIK+tubos
2.
Menos puede ser más!

Webon

El tik que ha puesto Fran es el que decia que no tiene los tubitos metalicos, me parece que no se podra montar sin ellos.
Creia que era el mismo vendedor pero parece que es otro el que pones tu Miguelfz1.

Yo tengo ya el tik Forge y para los otros sigo a dos velas... :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Pero habéis probado alguien estos tubos?, a parte de no tener los tubitos metálicos que eso se puede poner rápido, hay que tener cuidado que las medidas sean las correctas y no se queden cortas. Forge me da confianza pero claro su precio.

Yo me apuntaba, pero la economia esta......, ya me direis
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Webon

Mocal tambien hacia los de intercooler,  pero ahora no los veo por ningun sitio.
El que me monto el tik Forge dice que no me los recomendaba porque unos que habia montado a otro forero dice que se ponian blandorros con la temperatura y se escapaban de las bridas...
Esos chinos pone que aguantan hasta 220º, esperemos que sean resistentes.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Cita de: Webon en 17 de Marzo de 2012, 12:44:03 PM
Mocal tambien hacia los de intercooler,  pero ahora no los veo por ningun sitio.
El que me monto el tik Forge dice que no me los recomendaba porque unos que habia montado a otro forero dice que se ponian blandorros con la temperatura y se escapaban de las bridas...
Esos chinos pone que aguantan hasta 220º, esperemos que sean resistentes.

:-\ Webon... no nos pongas el cuerpo malo...
Menos puede ser más!

Webon

No pongo nada, solo digo lo que pasaba con los Mocal
Esos de ebay pone que aguantan hasta 220º y tienen buena pinta pero no conocemos a nadie que los haya probado.
El aire que pasa por el intercooler no creo que pase de 70-80º
Puede que en los foros extranjeros alguien los haya probado...

¿Le habeis preguntado al chino si hace envio combinado de varios articulos?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Aun no, si queréis voy haciendo las gestiones y os cuento
Menos puede ser más!

bicho

Yo me apuntaría a esta compra.
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)