Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:17:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 535
Total: 535

535 Visitantes, 0 Usuarios

SUSTITUCIÓN DE TAPIZADO DE TELA POR CUERO POR MENOS DE 200 EUR

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Cita de: Miguel Fz1 en 24 de Marzo de 2012, 14:04:26 PM
Si fueran como las del fortwo, no lo habría hecho. Lo que sí no entiendo es que la gente no compre el del Roadster 45KW para ponerlas al fortwo.

Deben ser iguales, no?

Estoy esperando respuesta del responsable de la tienda, y pondré precio final

Creo que no hay fundas (como las de Expert) en esa tienda para roadster 61cv. Si las hubiese valdrian para Fortwo tambien.
Los asientos del roady 61cv son algo diferentes en las esponjas a los de 82cv. Por eso no valen  ::) 
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Cita de: Webon en 24 de Marzo de 2012, 16:27:17 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 24 de Marzo de 2012, 14:04:26 PM
Si fueran como las del fortwo, no lo habría hecho. Lo que sí no entiendo es que la gente no compre el del Roadster 45KW para ponerlas al fortwo.

Deben ser iguales, no?

Estoy esperando respuesta del responsable de la tienda, y pondré precio final

Creo que no hay fundas (como las de Expert) en esa tienda para roadster 61cv. Si las hubiese valdrian para Fortwo tambien.
Los asientos del roady 61cv son algo diferentes en las esponjas a los de 82cv. Por eso no valen  ::) 

El otro día llamé por teléfono y estuve hablando con el responsable de tienda. Hay algunos productos que no aparecen en la web, y que sí tienen en almacen.

Si necesitáis fundas para otro modelo (roadster 82, 61, o fortwo...) puedo preguntar. A parte de que ahorraremos en costes de envío, sacaremos mejor precio cuantas más fundas encarguemos.

Venga, ya de momento vamos 2!
Menos puede ser más!

oxte

genial, además Miguel habla Aleman asi que mejor imposible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Cita de: PedriRoady en 24 de Marzo de 2012, 20:45:00 PM
Que precio tiene??? yo lo puedo ver si podria...

Estamos en negociaciones para que se queden en torno a 165 + gastos de envío

Espero poder deciros cosas el lunes
Menos puede ser más!

vubet

Me interesa. Quiero poner guapo mi nuevo roady y el precio es muy razonable :o
Si experdecisions cree que sirven para el negrito que me ha buscado
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

vubet

Me confirma expertdecisions que en el roadster de 61 negro  que me mandan son de tela asi que quedo a la espera de noticias. Las guardaria para ponerlas despues de todos los extras que voy preparando.
Supongo que serian las negras
Como soy nuevo espero no liarme al moverme por el foro y disculpar a este Valenciano.
Si me dais un Tlf o forma de confirmar concretamos ;D
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

vubet

Perdon no he puesto el tlf para contactar
  Mov. 659967524 Vicente

Webon

El precio es genial pero a mi no me interesan porque hace poco que he puesto los tapizados y esponjas  del roadster 82 a mi huevo como he comentado en algun hilo.

Creo que no me he explicado bien...
Las fundas para roadster 61cv o fortwo 450 (no Brabus) que vende ese anunciante son las mismas, pero nada que ver el ajuste con las de 82cv que van como un guante. Ademas no las hacian en cuero.
Hace tiempo que las descarte cuando tenia los asientos del 61cv, no me gusta que queden tan sueltas.

Tomo nota que Miguel habla aleman  ;)  mas de una vez me habria venido bien saberlo... :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

RAPTOR

Miguel Fz1

Todavía estamos negociando. Os doy respuesta definitiva mañana sobre si acepta el precio. Una vez lo haga cerramos un grupo de compra, en el que tenéis que detallar modelo de coche y si disponéis de airbags laterales en los asientos.

También deberías detallar si estáis interesados en un color o en otro. De momento ha confirmado que tiene una funda de cuero negra para Roady de 82 CV con costuras negras que será para Oxte. Estamos a la espera de actualización de stock y de precios que llegará mañana a más tardar.

Hay una cosa que quiero dejar clara. El precio final que nos ponga este hombre, será el que publique en el foro. No tengo intención alguna de hacer negocio con esto, y simplemente hacemos uso de que hablo alemán, y que soy comercial (y me gusta más un regateo que a un tonto un lápiz) para conseguir algo que a todos nos beneficie.

Mi única ventaja en todo esto, es que siendo muchos, conseguiremos mejor precio, y eso es bueno para todos.

Bueno chicos, mañana actualizo
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Bueno,

para que después digan que los alemanes son supereficientes... hasta hoy no he tenido respuesta de este hombre...

Aquí os copio la respuesta directa, y más abajo la traducción:

Hallo,

ich kann euch noch folgende Belederungen anbieten:

3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / Naht schwarz
3x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder schwarz / naht silber
2x Smart Roadster 60KW ohne Airbag / Leder rot / naht rot
1x Smart Roadster 60KW ohne Seitenairbag / Ancarra schwarz / naht schwarz

Ich kann euch folgendes anbieten:
Je Set 180,00 € inkl. 19% MwSt.

Desweiteren wenn ich an eine Adresse versende, kann ich 3 set zusammenpacken, das kostet dann 30,00 € inkl. 19% MwSt.

Gruß

René
----------

Hola,

os puedo ofertar los siguientes cueros:

3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura negra
3x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag, cuero negro / costura plata
2x Smart Roadster 60KW (82CV) sin airbag cuero rojo/ costura roja
1x Smart Roadster 60 KW (82CV) sin airbag Ancarra (esto es una imitación del Alcantara, combinado con cuero) costura negra

Cada set os lo dejaría por 180€ con el 19% Iva incluido.

Adicionalmente, si el envío es a una sola dirección os cobraría el envío de 3 sets a 30€ incluyendo el 19% de Iva

por favor, concretad que tipo de sets queréis.

Para aclararnos lo ponemos así

Miguel Fz1- Roadster 82CV- cuero negro costura plata
Oxte- Roadster 82CV - ....???
vamos a ir cerrando envíos. En principio, voy a pedir envío a mi casa (Cádiz). Yo por trabajo subo con bastante frecuencia en Madrid, con lo que se lo podría dejar a Oxte allí. Decidme cosas y os doy el nº de cuenta para que hagamos el pedido.

Una última cosita. Yo aquí no me gano un €. La única ventaja que tengo es el descuento en precio que nos aplica este hombre. Prefiero que esto quede muy clarito,ok?
Menos puede ser más!

PedriRoady

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

por mi todo Ok, 1 pack 82 cv negro costura negra sin airbag.

dame un nº de cuenta por privado y dile ma cantidad que tengo que ingresar, no tengo prisa, cuando lleguen y puedas subir a Madrid me las das, nos vemos y nos tomamos unas cañas.

de paso invitamos a PdriRoady para que se le caiga la BABA ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady