Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:23:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

twizy

Iniciado por Sopmac, 22 de Marzo de 2012, 18:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Mañana viernes se pone a la venta el nuevo twizy de Renault.

¿Os recuerda mucho al fortwo? ::) ;D

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/llega_el_fenomeno_twizy/572893

El concepto de dos ocupantes, la frase de la seguridad respecto su forma de huevo o sus 2,33 cm de largo,... :D

Me gusta, pero tiene un pequeño gran fallo, no me refiero a que se eléctrico :P , me refiero a que no se le ven cristales en las ventanas, ni tampoco cerradura.

http://www.autobild.es/pruebas/renauly-twizy-180149

Saludos.

oxte

a mi me encanta.

si pudiera me hacia con uno pero yamismo

un 10 a que sea montado en españa y un 0patatero a smart por no sacar nada inovador desde el lanzamiento del f2 450 y en menor medida el roadster que es derivación del mismo.

el nuevo f2 de smart es menos de lo mismo, más largo, menos ágil, más burgues.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Es como una BMW de esas que van con techo pero con cuatro ruedas... ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Me encanta el diseño y el concepto peeero...esta destinado al fracaso  :-\

¿Quien se va a comprar un coche que solo puede hacer como mucho 100km (el de 5cv supongo y en condiciones de laboratorio) y que tarda ni mas ni menos que TRES horas en repostar? eso si tienes un enchufe de esos a mano.
Y si llueve...ya no se puede usar, no tiene ventanillas.
Bueno si nos ponemos un chubasquero integral y casco como en una moto si  ;D

Por no hablar de los 50€ que hay que pagar cada mes de alquiler de baterias...ademas del consumo de corriente que ya pagaremos de las recargas.

Vamos un coche muy bonito, caro de mantener y solo utilizable para dar un paseito y luego enchufarlo tres horas.

Supongo que lo de las ventanillas lo solucionaran en posteriores versiones, pero tampoco tiene AA :P

Si le pusiesen AA, ventanillas y un motorcillo de tres cilindros con turbo seria perfecto...anda, pero eso ya lo invento SMART  ;D ;D ;D

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

No veo las dos plazas....

Webon

Creo que la 2ª plaza va detras del conductor... :D

expertdecisions

Ayer trajeron uno al conce de aquí...
¡Joer , cómo acelera el condenado.
Me encanta modificar mis coches

Webon

No me digas que ya lo has probado... :o ;D

Y luego te quejas de que Vic es un pueblo  :D

PedriRoady

A ver, el Twizi es, para lo que es, de segundo vehiculo, para ir del casa al curro y del curro a casa y dejarlo toda la noche enchufado.

Yo porque no tengo plaza de garaje ni donde dejarlo enchufado, sino me pensaba muy seriamente hacerme con uno...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

expertdecisions

Cita de: Webon en 23 de Marzo de 2012, 09:00:09 AM
No me digas que ya lo has probado... :o ;D

Y luego te quejas de que Vic es un pueblo  :D

Fue casualidad.
Íbamos Angie y yo a tomar un café al Viena que está en un polígono a 100 metros del conce de Renault en Vic cuando vimos a esa cosa pululando a toda leche por las calles de polígono.

Así que...  ;)

Nebur

Como dicen por aquí esta destinado al fracaso, no trae puertas esta hay que comprarlas y no cierra hermético por lo que si llueve que haces, te sale por unos 7000 euros el básico no se si con la ayuda del estado y encima tienes que pagar las baterías mas la corriente que gastes en ellas.

Me quedo con el fortwo diesel de segundamano que es mas económico.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

PedriRoady

Cita de: Nebur en 23 de Marzo de 2012, 10:56:31 AM
Como dicen por aquí esta destinado al fracaso, no trae puertas esta hay que comprarlas y no cierra hermético por lo que si llueve que haces, te sale por unos 7000 euros el básico no se si con la ayuda del estado y encima tienes que pagar las baterías mas la corriente que gastes en ellas.

Me quedo con el fortwo diesel de segundamano que es mas económico.

He mirado en la página de Renault y por lo que parece han cancelado las ayudas, porque no las refleja por ningun sitio cuando antes si lo hacia... con ayudas si podia salir rentable, pero pagar 7500€ si lo quieres con las "semipuertas" más 50€/mes de alquiler de baterias, más la luz de las regargas... yo con mi roady gasto unos 40-50€/mes de gasolina y con una autonomía 4 veces superior y demás ventajas... la verdad es que retiro lo que dije antes de que me haria con uno jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

expertdecisions

Copio literal de la página de Renault:

El precio del Renault Twizy arranca en los 4917€ con su versión más básica, el Twizy Urban 45, y tiene en el modelo Technic, el más equipado, un precio de 5972€.

Estos precios del Renault Twizy tienen incluidas las ayudas para la compra de vehículos eléctricos que fomenta el Ministerio de Industria en base al Real Decreto 648/2011.

Veamos por tanto los precios del nuevo Renault Twizy para cada una de las versiones, siendo este el coche eléctrico más económico del mercado actual en Europa. Los precios del Renault Twizy son para España, pudiendo variar en función del país.

http://www.renaulttwizy.org/renault-twizy-precios.php

Fran

A 100 metros de mi casa han puesto una plaza reservada para coches eléctricos y con enchufe..ahora, yo no me fiaría que ningún gracioso te lo desconectara....

oxte

yo me lo estoy pensando, este finde me voy a la renault.

de verdad que lo único que me frena es desprenderme del roadster.

no puedo mantener 2 coches bi-plaza.

50€ de alquiler de la batería me parece uuna idea genial, las baterías son muy caras y se estropean, con esta formula la batería no es tuya, tu pagas el servicio que te da, asi que pagas solo lo que usas.

cuando mire el Reva, otro eléctrico que ya lleva unos años y no ha tenido exito en españa, las baterías eran carísimas y en propiedad, asi que si se te jodia la pifiabas pero bien.

el reva tardaba en carga completa 8 horas y en 2 el 70% para hacer 80km, este carga en 2horas el 100% y hace 100km, en el curro tengo enchufe y en garaje tb, además la normativa te permite poner un contador en tu plaza de garaje sin pedir permiso a la comunidad.

no pagas el númerito, en muchas ciudades no pagas la hora, el mantenimiento es mucho menor que el de un coche normal, ni aceite, ni filtros...

es más seguro que una moto...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20