Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:30:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 413
Total: 413

413 Visitantes, 0 Usuarios

Tamaño tornillos ruedas

Iniciado por foraster, 20 de Abril de 2012, 15:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

Hola,

Voy a poner tornillos antirrobo en las ruedas al roady.

De qué tamaño los tengo que pedir en el norauto?

Saludos
foraster

Fran

creo que en la caja de los tornillos antirrobo debe especificar si sirven para smart, por eso de que son del 15.

foraster

Iré a la tienda a preguntar...

Para sacar los tornillos con un adaptador de llaves de vaso me valdrá?
foraster

Sopmac

Yo tengo puestos los tornillos antirrobo originales en el fortwo y de la marca BRAID en el roadster.

http://www.braid.es/llantas/productos/producto-no-competicion_p9/complementos_p45/tornilleria-antirrobo_p249.html

Si les dices que quieres tornillos antirrobo para el smart, deberían encontrarte en el catálogo cuales son. Te recomiendo que pongas algo bueno.

Saludos.

foraster

Sopmac, esos de Braid se pueden pedir directamente o hay que buscarlos en comercios?
He visto en foros ingleses que los "buenos" tienen alguna pieza móvil que solo se bloquea con la llave correspondiente. Estos funcionan con el mismo sistema?
foraster

Sopmac

Yo los pedí en el taller donde montan los neumáticos, que es también tienda de accesorios de coche (aceite, bombillas, productos de limpieza, radios, etc). Supongo que cada taller tendrá sus proveedores de diferentes marcas.

Los que llevo son exactamente como se ven en la foto, el tornillo inferior horizontal.

Saludos.