Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:27:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 363
Total: 363

363 Visitantes, 0 Usuarios

Fotos motor

Iniciado por joselu, 17 de Abril de 2008, 10:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

*Link Removed*

newtonen

Parece interesante, eso en un clio debe ir bastante bien... y en un twingo??? :P :P
Yo para el laguna, como dice ahí que irá quizás la gente lo vea como muy pequeño...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


el ideal para cumplir las normas de CO2 y consumo son los motores turbo
otra cosa es que en el dia a dia, ahorres lo que dicen...

para mi un motor turbo es mas comodo de conducir, siempre que sean
turbos pequeños, y no excesivamente gordos, o sea los coches normales

sin embargo lo que es bueno, eso de que pisas un poco y el coche ya sale
y con alegria, pues eso es a base de gasofa etc. y nos acostumbramos a
no bajar marcha, y al final gastamos un poco mas de combustible

en general encantado con los motores turbo, los compresor estan bien
pero me encantan los turbo, aunque no sean de mucha potencia, como
digo me son muy comodos, no es eso de pisar, notar que cambia el ruido
y que aquello no se mueve


joselu

Cuando competían en F1 atmosfericos y turbos ,la cilindrada de estos últimos estaba limitada a la mitad que los atmosféricos.
Asi que un Laguna con 2,8 l bién puede sacar cvs.
Tambien saldran repros y si con 700 cc se sacan hasta 115 cvs con el doble ni te cuento................. :D :D :D
*Link Removed*