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Hola a todos!! soy nuevo en este foro

Iniciado por Automadueño, 10 de Mayo de 2012, 21:26:59 PM

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expertdecisions

#15
Cita de: Webon en 07 de Junio de 2012, 12:24:18 PM
¿Para hacer la soldadura han tenido que bajar el motor?

Puede que no se raje más si le han puesto un buen cordón... :)

No lo han bajado.
Solo lo sueltan de la parte de atrás para que se descuelgue un poco (el motor baja unos 15 cm de atrás) y ya tienen espacio para sacar el tubo.
La otra parte del tubo la desenchufan por debajo, con el coche subido al elevador.

El cordón de soldadura es de un cm aproximadamente pero el soldador (me refiero a la persona, no a la máquina :) ) no tiene muy claro lo que puede durar ya que el motor baila mucho al acelerar sobre todo y eso va fatigando el la parte más débil que es donde termina el cordón.

Necesitan disponer de un Roady durante un tiempo para estudiar la posibilidad de hacer unos tubos flexibles y por donde pasarlos para que no interfieran con nada (los empalmes y tubos flexibles son más gordos que los de aluminio.


Me encanta modificar mis coches

Webon

Se pueden fijar en los de algun forero que ya los habia puesto flexibles.
Si no recuerdo mal hasta habia puesto una foto de la factura y todo.

¿Alguno sabeis si ese problema cronico lo solucionaron de alguna manera en las ultimas unidades de roadys?
A veces (casi siempre) las primeras unidades de un modelo se comercializan con defectos varios que luego la casa va solucionando en la misma cadena de montaje.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

De hecho Mercedes ha modificado los tubitos de marras. Ahora son flexibles.
...Pero el precio sigue siendo Mercedes, es decir, inflexible
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Cita de: Webon en 07 de Junio de 2012, 16:55:56 PM
...
¿Alguno sabeis si ese problema cronico lo solucionaron de alguna manera en las ultimas unidades de roadys?
A veces (casi siempre) las primeras unidades de un modelo se comercializan con defectos varios que luego la casa va solucionando en la misma cadena de montaje.

Pues no. Los nuevos tubos flexibles los han sacado el año pasado, cuando ya no se fabricaba ningún roadster.

Eso sí, a 147 euros más IVA cada uno.
Me encanta modificar mis coches

Webon

Como tu dices es un precio Mercedes...pero si no recuerdo mal la reparación del forero que lo puso flexible (perdon pero no recuerdo el nick) subía mas de 200€ con la mano de obra.
Puede que si se compra directamente el tubo modificado y el taller no se pasa con las horas de faena salga de precio parecido a uno hecho a medida.

De todas maneras tiene cohones que no lo cambien gratis... :-\ aunque sea fuera de garantia.
El hecho de haber modificado el tubo ya es reconocer que el rigido anterior estaba mal diseñado.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

El juego de tubos flexibles en Mercedes cuesta 294 euros mas IVA...
Y algunos ingleses que los han puesto dicen que también se rompen.

Cita de: Webon en 09 de Junio de 2012, 12:28:31 PM
Como tu dices es un precio Mercedes...pero si no recuerdo mal la reparación del forero que lo puso flexible (perdon pero no recuerdo el nick) subía mas de 200€ con la mano de obra.
Puede que si se compra directamente el tubo modificado y el taller no se pasa con las horas de faena salga de precio parecido a uno hecho a medida.

De todas maneras tiene cohones que no lo cambien gratis... :-\ aunque sea fuera de garantia.
El hecho de haber modificado el tubo ya es reconocer que el rigido anterior estaba mal diseñado.
Me encanta modificar mis coches

Fran

Cita de: expertdecisions en 07 de Junio de 2012, 13:29:39 PM
Cita de: Webon en 07 de Junio de 2012, 12:24:18 PM
¿Para hacer la soldadura han tenido que bajar el motor?

Puede que no se raje más si le han puesto un buen cordón... :)

No lo han bajado.
Solo lo sueltan de la parte de atrás para que se descuelgue un poco (el motor baja unos 15 cm de atrás) y ya tienen espacio para sacar el tubo.
La otra parte del tubo la desenchufan por debajo, con el coche subido al elevador.


Como se baja el motor? Creo que es algo bastante útil para ciertas cosas.

Automadueño

El motor se descuelga soltando el soporte  trasero derecho del motor,tambien se tiene q sacar la cruceta trasera por el lado derecho para acceder al soporte, el motor se tiene q aguantar con un aprediz antes de aflojar el soporte para q no caiga de golpe
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Automadueño

#23
Por cierto, no puse fotos de ninguno de mis coches, os pongo uno de  los mas bonitos que han pasado por nuestro taller, un serie limitada numerado,solo hay 500 unidades
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Automadueño

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Automadueño

#25
Fotos tienda
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expertdecisions

Ahí, ahí... Ese motor hemisférico Mopar de 8 cilindros y 650 caballos...

:)
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

¿Un roady con aleta de tiburón?

Mmmmm... Tomo nota, ya se lo que le voy a poner al mío, pero añadiré una cámara en la aleta para que también me haga de retrovisor.

Me encanta modificar mis coches

Automadueño

Cita de: expertdecisions en 09 de Junio de 2012, 21:59:56 PM
Ahí, ahí... Ese motor hemisférico Mopar de 8 cilindros y 650 caballos...

:)
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Le faltan 5   Cilindros a este jejej
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