Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:49:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 311
Total: 311

311 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mi twizy

Iniciado por oxte, 22 de Mayo de 2012, 09:51:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Cita de: Fran en 24 de Mayo de 2012, 14:20:17 PM
Es como ponerle ventanas a una moto....
Además Oxte va con su rosdster descapotado en enero y nevando...creo que lo superará.
Por cierto tiene calefacción?

Exacto Fran, es como decir que la Ford Transit nueva es estupenda pero falta una versión descapotable.

Y respondiendo a tu pregunta, no tiene calefacción.

Me esta pasando como con el smart, primero lo compré como segundo coche y después se convirtío en el primero.

Cada día me convence más el twizy, creo que el smart roadster dormirá el sueño de los justos para ser conservado o terminará en venta si me hace falta.

Como coche divertido y útil el twizy es estupendo, pero el roadster tiene el empujón, el turbo, la gasolina y la exclisividad garantizada.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Tiene una Aceleración parecida al fortwo que probamos en el Jarama?

oxte

Cita de: Fran en 24 de Mayo de 2012, 15:26:49 PM
Tiene una Aceleración parecida al fortwo que probamos en el Jarama?

A mi parecer acelera más que ele f2 eléctrico que probamos en el jarama.

en los semáforos y rotondas sales el primero, a la par que un scooter o más rápido.

BMW 116D F20

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 24 de Mayo de 2012, 20:25:08 PM
Pues a mi me gustan las ventanillas. Pero son 375€  la leche como la gente se busca el negociete.

http://www.ebay.es/itm/TWIZY-WINDOWS-Twindy-Plexiglass-METRAQUILATO-CORTADO-Y-CURVADO-/160808364853?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2570eceb35#ht_990wt_1398

Ya te veo con la calculadora Ismael, como pruebes uno la has liado, igual que el efecto roadster ha nacido el efecto Twizy ;)

cuando quieras te vienes y te das una vuelta.

BMW 116D F20

Fran

Sopmac

La pinta de esas ventanas de metraquilato curvadas y hasta con cierre, son impecables.

Yo sigo pensando que el agujero negro del coche, es el régimen en alquiler de las baterías.

Saludos.

lerele3000

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2012, 08:52:34 AM
La pinta de esas ventanas de metraquilato curvadas y hasta con cierre, son impecables.

Yo sigo pensando que el agujero negro del coche, es el régimen en alquiler de las baterías.

Saludos.
Sí, eso es lo que me chirría a mí.

Ya tengo suficiente con: agua, gas, luz, movil, internet, seguros, comunidad de vecinos, como para encima pagar otra mensualidad... Todo esto sin tener en cuenta la hipoteca :o
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

perwi

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2012, 08:52:34 AM

Saludos.

La cosa del alquiler es que tu realmente no estas pagando el valor completo del coche y con el alquiler mes a mes pagaras la diferencia.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

foraster

El alquiler te aseguraría el reemplazo en caso de mal funcionamiento de las baterías?
foraster

oxte

A mi lo del alquiler de la batería me parece muy importante, el rendimiento de las baterías esta garantizado durante toda la vida del vehiculo, es la única pieza que puede fallar y no debe ser barata.

Lo hacen así para que el coche no salga con un precio prohibitivo, he leido que puede valer más que el coche, y un twizy por 18.000€ no sería viable, más aún sino sabemos como va ha rendir la batería.

BMW 116D F20

Webon

Pues tienen muy buena pinta esas ventanillas, se van a inflar a vender.
No las veo caras ya que ademas solucionan otra cagada de Renault....la inexistencia de llave.

Con el tiempo seguro que las iran bajando todavia mas, esas las hacen en España parece, si se enteran los chinos verás... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

soy tacho

a mi tambien me tira para atras el tema de las baterias, por que ademas que yo sepa solo pueden hacer 7500kms al año.
pero me encanta y si no fuera por eso me lo pillaba.

oxte

Cita de: soy tacho en 25 de Mayo de 2012, 15:34:12 PM
a mi tambien me tira para atras el tema de las baterias, por que ademas que yo sepa solo pueden hacer 7500kms al año.
pero me encanta y si no fuera por eso me lo pillaba.

puedes contratar más kilometraje, yo he contratado 8.500 al año durante 5 años, la cuota sale a 52€ mes iva incluido y a los 5 años cambian la batería, si pierde rendimiento esta garantizada durante los 5 años.

2 años de garantía de coche.
3 de pintura.
5 de batería.

BMW 116D F20

elpibelopez

La verdad es que mola mucho oxte!

Hasta grabando el video te aparecen seguidores....
Desde luego por donde pases iras rompiendo cuellos, jejejee....

Enhorabuena por la compra!
Las puertas es una buena decisión, yo también las pondría.

Que lo disfrutes amigo!  :)
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*