Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:20:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

353 Visitantes, 0 Usuarios

Escape

Iniciado por jesusete, 13 de Junio de 2012, 18:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

El del video si tiene 150cv ya puede estar contento...de 400cv nada de nada  ;D
Voy a hacer yo un video y pongo "Fortwo 500cv" jaja  ;D  hay cada flipao...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

jesusete

Bueno la idea era rectificar y sacar mas de 700 cc y tambien pense lo de motor de moto peto homologar eso debe ser muy dificil pero si fuera facil no dudes que lo haria porque a un motor de hayabusa se le saca mas de 600cv
Ya que estoy cuento la idea para el smart.
La idea es primero aumentar el cubicaje a lo maximo posible sin pasarse, un sistema turbo "ARTESANAL" con esto me refiero a unos catalizadores hechos a medida un turbo garret grandote y un escape sin catalizar, unos inyertores mas grandes todavia que los brabus, hacer unos arboles de levas nuevos unos pistones con menos compresion(porque por lo que e leido cuando se mete un turbo mas grande o que no lleva de serie hay que reducir la compresion por el riesgo de que una explosion muy grande se rebiente el motor) cambiar el embrage, volante de inercia el rectificado de las valvulas(para que entre mas mezcla)porsupuesto la caja de cambios el filtro de aire(por uno conico de el mayor tamaño que encuentre y doble) y porsupuesto el forjado  las bujias con sus respectivos cables y una repro(que o una de dos o encuentro a alguien que me la aga a medida o sino tendre que estudiar y hacerlo yo mismo) por otra parte cambiare las suspensiones los frenos delanteros por unos de seis pistones mas cosas como basculantes barras estabilizadoras y luego ya aspectos esteticos  unos backets recaro puertas lamborguini y paragolpes delantero y trasero y lateral y cambios en el interior y los colores del coche tambien por algo mas original pero sin pasarse de canton
No se si me e dejado algo pero si eso me lo comentais y lo digo
Saludos

Fran

Vamos que de smart la carrocería...;D

oxte

Uff, creo que te gastarás menos pasta y conseguirás más poniendo un motor de moto y hologarlo, no es imposible y mucho más barato que lo que dices.

Tb te sadrá más a cuenta comprate un porche boxter o un MX NA y el kit de turb que te decia antes homologación incluida.

lo que comentas me parece inviable en relacción coste-prestaciones.

Es tanto el lío que quieres motar para sacar apenas 50cv más de un motor ya apretadísimo con repro que no hece más que recordarme el mítico post del chaval del r9 ;)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=249506

Pero vamos que si te lias, yo te ayudo en lo posible, eso si documentalo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jesusete

A mi me encantatia ponerle un motor de moto porque sacaria mucha mas potencia pero la homologacion de eso nose lo que puede costar si me sale mas barato claro que le cambio el motor

Webon

¿Cual es tu presupuesto maximo para la modificación?

jesusete

Pues en un principo el proyecto es para el verano que viene pero seguramente ronde los 15.000€ o incluso los 17.000€(en ese precio incluido el coche) todo lo que es la mano de obra me sale gratis porque lo aremos yo y 2 amigos que estan estudiando mecanica(un problema con el motor de moto es que no se como meterle la marcha atras)

oxte

Cita de: jesusete en 15 de Junio de 2012, 20:33:01 PM
Pues en un principo el proyecto es para el verano que viene pero seguramente ronde los 15.000€ o incluso los 17.000€(en ese precio incluido el coche) todo lo que es la mano de obra me sale gratis porque lo aremos yo y 2 amigos que estan estudiando mecanica(un problema con el motor de moto es que no se como meterle la marcha atras)

pones un motor eléctrico para marcha atrás.

busca info sobre los locosts, y homologaciones en foros serios que se dedican a esas cosas, verás que es posible.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Para ponerse al dia en el tema de homologaciones, los ingenieros de Boon tienen unos foros sensacionales con respuestas casi instantáneas por parte de Boon a las dudas de sus foreros.

http://boon.cc/
Me encanta modificar mis coches

Webon

Aquí tienes un pepinillo para tomar ideas... ;D

http://www.ebay.co.uk/itm/ZX-12R-Bike-Engined-Smart-Car-Trackday-Race-Road-Legal-Kitcar-BEC-Very-Fast-/180905671039?pt=Automobiles_UK&hash=item2a1ed1797f

...y bastante mas barato de 15.000€  ;)

Si yo tuviese esa pasta me pillaba un Brabus, le haría una buena repro a medida, le pondría tambien buenos frenos y suspensiones.
Tendria un buen aparato y me sobraría presupuesto pa otras cosas.

Pero claro...no sería un invento hecho con mis manos  ;D

expertdecisions

No se puede hacer una buena repro en un Brabus... en todo caso alguna retoque de la cartografía para sacarle siete u ocho caballos más, pero el Brabus no admite nada más por encima de eso...

De necesitar más potencia ya habría que ir a palabras mayores muy por encima de una simple repro y sería un coche de circuito, para un par de carreras y motor nuevo.

COIRA

Algunos QUADS como el YAMAHA 660 RAPTOR  tienen marcha atras.

No creo que tenga un sistema muy complicado ( es mecanico no electrico )

un saludo

jesusete

Efectivamente los quads tienen marcha atras pero no ese sistema no se puede acoplar a un motor de una moto deprtiva sin embargo ahy elementos como este que pongo acontinuacion que porlovisto si que vale sera cuestion de estudiarlo mas a fondo porque es una opcion con la que se pueden sacar muchos mas caballos que por mucha performance que le realices a un smart y una pregunta que me come la cabeza desde hace mucho es ¿Como va situado el motor del v6?

http://quaife.co.uk/shop/products/qbe35g

expertdecisions

Citaruna pregunta que me come la cabeza desde hace mucho es ¿Como va situado el motor del v6?

Detrás pero retirando el deposito de gasolina que se ha pasado adelante para dejar espacio.
El V6 son está compuesto por dos motores de 700 cm unidos.

Aquí tienes fotos de esos prototipos

jesusete

Alomejor tampoco es mala idea meter un v6
¿Que opinais?