Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Noviembre de 2024, 16:05:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Quereis verme el wevo?

Iniciado por pijolay, 22 de Abril de 2008, 15:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pijolay

Weno aqui me presento en sociedad (pokillo tarde ya que he escrito algun post y hace un mes y medio que lo tengo). Mi wevo es un pure del 2003 con 14000 kms por 5900 euritos, sin picadas ni rayadas. Es un pokito cutre por dentro (visto lo que hay rulando por ahi), por no llevar no lleva ni alfombras (eso me lo soluciona ainda en breve). Lleva la radio sin reproductor ni de cinta ni de cd (problema solucionado con el cable famoso de mp3), lo que me interesaba era el corasonsito que con tan pocos kms le queda muxo que latir, por eso escogi a este y no alguno con interiores flipantes pero con sus ya 70 u 80 mil kms.
Llevaba las llantas de hierro que no me gustaban nada asi que pedi unas de imitacion del crossblade (como veis lno le quedan mal del todo) por tan solo 240 euros mas 40 de gastos de envio; aproveche los neumaticos de serie asi me ahorro problemas de itv y problemas de bolsillo... weno como me enrrollo bastante voy a plegar porque dice que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi van un par de fotillos:

[URL=http://img232.imageshack.us/my.php?image=18042008001dq9.jpg]
saluditos a todos lo foreros smarteros.........
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

ainda

muy chulo tu wevo!!!

bienvenido!!!!

por cierto, si cuando pones la imagen le quitas el url y el .th de la dirección de la imagen, las pondrás aquí directamente en grande:

por cierto, cómprate un antirrobo de llantas, que esas llantas tuyas son muy golosas... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Te diré que con esas llantas has acertado de lleno  :o , por que me encantan. Le quedan como anillo al dedo, has tenido mucho gusto y por el precio están realmente bien.

Del resto de equipación, con tiempo e ir buscando (o tirando de visa en un SC, je je je).

Saludos.

pijolay

Al SC le van a dar por el ano, que no veas los viajes que te pegan por cualquier pijada, yo tiro de ebay (soy adicto); si miras en ebay (no el de aqui, de alemania) hay todo lo que tienen en el SC por 2 o por 3 y de precio entre 2 o entre 3 (toma ecuacion), todo lo que se te ocurra ponerle aunque creas que no existe esta en venta en ebay deutchland, os aconsejo a todos los foreros que os deis una vuelta y lo flipareis, ejemplo simple el famoso subwoofer que en la tienda vale 300 y pico de euros largos, en ebau lo teneis por 79 mas gastos de envio, lo de pagar por exclusividad es un mito, en alemania hay mas smarts que mosquitos (siempre hace frio, jeje), por eso los extras y tuning valen mucho mas baratos, y ya que la economia esta jodidilla, pues hay que buscarse la vidilla si quieres tener el wevo a tu gusto y no morir de hambre en el intento, saluditos cordiales como decia butano........ :o

ainda

pues tú pon por aquí lo que vayas encontrando que te parezca interesante, que aquí entre unos y otros te lo traducimos!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Está guapo el bicho....¡enhorabuena!............. :D :D :D
*Link Removed*

pipopadial

Muy guapo ese webecillo, y las llantas preciosas.......... que bien le quedan al bandío!

Leeroy

Muy bonito el buga enhorabuena por la compra.
Y como te han dicho ya Tu todo lo que encuentres de interesante para el bicho no te lo quedes pa ti solo. JAjajajajajaja :D :D :D :D

Diversion ante todo

forfour_mario

Bienvenido PIJOOO!!  ;)
disfruta del coche y del foro!! (pásate por el foro que lo que se cuece ahí e simpresionante! )  ;)

pijolay

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!
Tranculos que yo, como adicto que soy a ebay e internet en general, iré posteando lo que vea interesante y provechoso para la comunidad del smartillo (je je), me comprometo a ello; hay gente muy enrrollada por aquí (mas que en f**osmart), aunque muchos estemos asociados a los 2 sitios.
Como me dijo Bea, aquí no se me ha tachado de nada por postear lo que me apetezca, ya sea unas llantas baratas o una farmacia de guardia (por asi decirlo), gracias de nuevo y saluditos cordiales....

forfour_laurita

bienvenidoo!
A ver si te pasas tambien por el chat!!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

el_tasis

Bienvenido, pijolay.
Tus llantas son preciosas.
Que disfrutes por aqui.
Saludos
Kymco GD 125

Seat Toledo

Roaddy_82cv

BIenvenido, y las llantas, wapas wapas pal webo!!!!
Si encuentras cosa interesante, comparte!!!!
Un saludo
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

RAPTOR

Buenas Pijolay , esas llantas estan muy chulas , le quedan de fabula el webo.

si señor muy bonitas, la verdad es que triumfaste con el pedido de esas llantas.

nos vemos por aqui tio ,,, saludos

Jaume

Son mis preferidas!

Se llamaban las Strikeline?

Saludos chés.