Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:58:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 496
Total: 496

496 Visitantes, 0 Usuarios

LUZ DE CRUCE DE ROADY CON PROBLEMA, ideas?

Iniciado por SOCE, 25 de Abril de 2008, 14:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Pues eso familia, que esto es un no parar...
En marzo fundii la luz de cruce izq. y la cambie, y hooy me he dado cuenta de que se ha vuelto a fundir... me ha parecido un poco raro que me durara tan poco. La he sacado y no parecia estar fundida asi que la he comprobado con los conectores de la luz derecha y si que funcionaba...asi que el fallo esta en la instalacion electrica!!!

SOCORRO! a alguien le ha pasado algo similar? es que lo cables tienen buena pinta... y no me apetece llevarlo al taller... jejejje

Roaddy_82cv

Ara no me acuerdo bien como iba, pero hay veces que lo que psa es que la bombilla no hace buen contacto con la  patilla del propio faro, intenta levantar la patilla del faro con un destornillador haber que tal....
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

newtonen

Intenta revisar los conectores por si están sucios y además de eso intenta ver si el cable en algún sitio tiene una posición extraña que pueda hacer que no haga buen contacto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Sin ir más lejos ayer por la noche al volver a casa después de una cita junto a unos smarteros, me pasó con la delantera derecha de cruce (Jose me avisó).

Resultó que era el conector de la bombilla que no hacía buena conexión, lo moví un poco y ya volvió a funcionar.

Menudo susto, ya pensaba que se me había fundido.

Saludos.

SOCE

pues probare a limpiar los conectores o a cambiarlos en su defecto... la verdad es que el problema deberia venir de ahi ya que no se le ha metido mano por ningun lado y un cable no se rompe por arte de magia...

Cristian

Jajjaa, como díria Jandro:

Te fundes más que una bombilla H7!!!! estas bombillas son una basura!! se funden super pronto y más si llevas algunas de alta luminosidad o algo!! es posible lo de los contactos, pero también es posible que se haya podido fundir!!

Sl2!!!

SOCE

pues la bombilla esta descatada por completo, creo que voy a cambiar los terminales porque hasta el trozo de instalacion que llego a ver todo parece estar bien...   los cables por donde se solian pelar??

El fusible no lo he mirado pero me imagino que controlara algo mas el fusible, no solo la luz de corta izquierda no??

SOCE

FALSA ALARMA!! ERA EL FUSIBLE NUMERO 23!! JIJI JI el de la luz derecha era el 22... ya al menos aporto algo de informacion...

Leeroy

Diversion ante todo

joselu

*Link Removed*

SOCE

sabes que, es que siempre me pasa igual! yo veo la luz fundida y pienso que pasa algo.. de hecho aunque lo haya reparado ahora estoy con la mosca detras de la oreja! ya que un fusible no se funde por arte de magia...