Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:21:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

DATOS TECNICOS PARA REPARAR 451

Iniciado por twinspain, 03 de Enero de 2013, 10:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

twinspain

Hola,tengo un 451 passion de 71 cv. del 2007,quisiera conseguir o que alguien me pueda facilitar datos tecnicos como pares de apriete y demas cosas necesarias para poder desmontar la culata y reparar una valvula ,soy de Madrid ,cualquier ayuda es bien recibida,si quereis saber el caso esta en presentaciones como twinspain.Gracias y feliz año

twinspain

Hola tengo un maldito 451 passion de 71cv,del 2007 y necesito los datos para poder quitar la culata y reparar una posible valvula dañada,los datos son tales como pares de apriete,especificaciones etc,agradecedria cualquier ayuda pues lleva parado alrededor de dos años y estoy hasta el gorro de el,el caso lo he expuesto en presentaciones a mi nombre,vivo en madrid y cualquier ayuda es bien recibida, un saludo
J

perwi

Lo mejor es que busques el WIS de Mercedes que lo puedes encontrar buscando un poco  ;) . Lo instalas, te pegas un poco con el para buscar la info y ya tienes todo todo...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

twinspain

Gracias amigo,soy un negado para internet,intente lo del wiss,me gaste un dinero en unos discos pero hasta la fecha no he logrado hacerlo funcionar,imagino que puede haber alguien aqui que si lo tenga y pueda compartir esos datos conmigo,un saludo y gracias

Javismart

Hola
no es facil sacar esa informacion del wis, pero voy a intentarlo, no obstante mandame el numero de bastidor para meterlo en el WIS y que me salga el tipode motor y demas
a ver que sale

pegasus

Hola,pues en el autodata tambien tienes los datos tecnicos,pares de priete,regleje de valvulas,tambien la distribucion,si tu quieres preguntar me algo llamame.Un saludo.Pegasus.

videorl

no se si llego a tiempo si te sige interesando la informacion tecnica me lo dices un saludo