Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 09:30:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Proyecto Cambio Parte Trasera Interior del Maletero Fortwo 450

Iniciado por toes, 08 de Enero de 2013, 20:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toes

Hola,

He visto que los primeros Smart tenían en el maletero unos compartimentos circulares que se podían abrir, tengo previsto cambiar el que viene en el mío de serie del lado del conductor -sin ese compartimento-, por uno de los que si lo tiene.

¿Alguien lo ha puesto? En cuanto pueda os mando fotos

Un saludo

Sopmac

Si el que tienes ahora es de color gris, recuerda que el nuevo será de color morado, je je je. :)

Aunque no hay nada que un bote de pintura en spray no arregle.

Saludos.

toes

Hola,

Tengo previsto pintarlo antes, el que he comprado es azul, si alguno tenéis el código de color del gris interior y podéis dármelo sería una gran ayuda.

La pieza que quiero poner es ésta -y tal y como indica Sopmac es azul-

Os iré comentando los avances.

Saludos

nyugo

En el mio venian de serie los dos, no le veo mucha utilidad, tienen muy poca profundidad, yo solo guardo la caja de las bombillas y unos guantes, nada mas, ah, si la llave del 10 por si hay que soltar la bateria un ratito,   :D
Creo que la red que llevan algunos modelos es bastante mas practica.

Sopmac

Ganas un hueco extra en el lado izquierdo que nunca viene mal, aunque pierdes un bonito soporte para el subwoofer, ja ja ja. ;D

Respecto a la pintura, no me complicaría mucho e iría a un centro de bricolaje y buscaría el que más se pareciera en color. Lo suyo sería darle primero una manita de imprimación para plástico en spray.

Saludos.

perwi

Para el color tambien puedes ir con una parte del coche a una tienda de maquetas y pedir la que mas se aproxime. En estos sitios tienen muchos mas colores ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

caramelo

Mira qué curioso, se me ha pasado por la cabeza alguna vez aunque me da algo de respeto y además hace muchos años que no piso un desguace. Pero seguiré el tema, quién sabe...
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

toes

Hola,

Después de unas semanas con la bomba del gasoil y gracias a la inestimable ayuda de Perwi -Mil Gracias!- hoy me he puesto con el cambio de la parte trasera:

Hemos lijado la pieza (originalmente de color azul)

Y le hemos dado un par de manitas de color gris, tras -por supuesto- de la imprimación para plásticos, aquí está secándose

Os seguiré contando.

Un saludo

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Me encanta ver avanzar este tipo de proyectos.

¿Has encontrado el mismo Gris o es un genérico?

Saludos.

Garbancito

Tiene muy buena pinta!

Por otro lado perdonad el "offtopic" pero el mio tiene el hueco y una red elastica, y se pueden poner cosas. ¿Eso era un extra? ¿De serie solo venía el retángulo hueco?

Sopmac

La red solo la debes llevar en el lado derecho, en el otro no debes tener nada.

Saludos.

lerele3000

Creo que tendrás problemas con la bandeja del maletero (la lona) ya que me pillé yo una lona en un desguace de uno con interiores azules y no me alcanzaba en mis interiores grises: se quedaba "corta".

Espero equivocarme... :-\ porque la verdad es que me parece una gran idea y tal vez algun día me atreva a copiartela ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

toes

Cita de: Sopmac en 18 de Febrero de 2013, 10:05:02 AM
Me encanta ver avanzar este tipo de proyectos.

¿Has encontrado el mismo Gris o es un genérico?

Saludos.

Hola,

Es un gris genérico para plásticos que podéis comprar en Leroy Merlin se llama Gris Zinc 1 es prácticamente el mismo tono

Saludos

toes

Cita de: lerele3000 en 20 de Febrero de 2013, 13:16:09 PM
Creo que tendrás problemas con la bandeja del maletero (la lona) ya que me pillé yo una lona en un desguace de uno con interiores azules y no me alcanzaba en mis interiores grises: se quedaba "corta".

Espero equivocarme... :-\ porque la verdad es que me parece una gran idea y tal vez algun día me atreva a copiartela ;)

Hola,

En el caso que quieras abrirlo por completo sí tienes que desmontar de ese lado la lona, aunque es un hueco más para el enano.

Saludos