Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 03:52:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

busco deposito combustible F2 450 de 33 litros

Iniciado por naranzeta, 13 de Abril de 2013, 16:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naranzeta

busco deposito combustible F2 450 de 33 litros
cerca de Madrid mejor

nyugo

A ver si jordiftm lo tiene (asi la pasta se queda en el foro) y si no a mirar en un desguace !
Hay algun forero que ya hizo el cambio, no se si fue Bea.

black71

hay un deposito de 33 litros?
que modelos lo llevan?
un saludo

perwi

Cita de: black71 en 15 de Abril de 2013, 21:46:13 PM
hay un deposito de 33 litros?
que modelos lo llevan?
un saludo

Todos los gasolina desde el 2003 y no se si un poco antes.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

naranzeta

ok gracias por las respuestas de momento sigo sin encontrar nada en latorre los tienen todos pinchados para vaciarlos, q lastima

toes

Una cuestión, si cambias el depósito cómo sabe el coche que tiene 33 litros en lugar de 22, me refiero a nivel de indicador de depósito de combustible ?

black71

mira a ver en san martin de la vega. la ultima vez que estuve por alli habia varios.
el viernes estuve en los de vicalvaro y en uno de ellos tienen 2 fortwo.
saludos

black71

Cita de: toes en 15 de Abril de 2013, 23:07:21 PM
Una cuestión, si cambias el depósito cómo sabe el coche que tiene 33 litros en lugar de 22, me refiero a nivel de indicador de depósito de combustible ?
el mio no marca los litros. no se si es por que nunca los ha marcado o que no los marca por algo en concreto. el caso es que como marca los circulitos, al ser el deposito mas grande, supongo que habra que cambiar el aforador. de lo demas ni idea.
aunque estoy pensando que, si lo que cambia es la anchura del deposito, lo mismo no hace falta cambiar el aforador, no?
saludos

oxte

el rodaster marca litros cunado se acaba la última rallita, 5.5 l en evilution o fq101 tienen información sobre el cambio del aforador y creo que del depósito, ahora no recuerdo si lo del cambio del aforador era solo por poner uno de un roadster que parece es más preciso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Creeis que los aforadores seran diferentes ?
Si no se cambia lo unico que pasa es que se haran mas Km. con cada bolita ?  el tema de los litros marcados de la reserva, no se como funcionaria, al igual la lectura seria erronea, y cuando marcase por ejemplo 2L. quedasen 4, no se. De todas maneras seria un mal menor.

black71

si el aforador no marca lo que debe, lo que puede pasar es que te marque la reserva y realmente te quede medio deposito.no estoy muy seguro pero me parecio ver, cuado cambie el alternador, que el deposito va debajo del asiento del acompañante. si es asi el de 33 ltrs deberia ir ocupando( siempre hablo de los bajos del coche) la parte baja de los dos asientos, por lo tanto, creo que la profundidad del deposito deberia ser la misma en los dos casos.( eso es lo que creo pero seguro que me equivoco).
si es asi, el aforador no deberia marcar diferente en el deposito de 20l  con respecto al de 33l.
otra cosa son los litros de la reserva( que a mi no me los marca).
en ese caso, si podria variar.
todo esto es lo que yo creo, que realmente no lo he comprobado( me he enterado hace 2 dias que habia un deposito mas grande).
saludos

toes

Yo he cambiado la bomba de combustible que va sumergida dentro del depósito y ahí lleva el sensor, en función del los ohmios que transmite el sensor detecta más o menos litros. Lo que no sé es si varía esa pieza de un depósito a otro

naranzeta

pues no lo tengo muy claro, hay poca informacion pero creo que no sera muy complicado, en cuanto tenga uno, si consigo ponerlo pondre las conclusiones y fotillos, gracias

666arkangel666

HOLA. YO DISPONGO DE UN DEPOSITO CON SU AFORADOR FUNCIONANDO EN PERFECTO ESTADO. HABLAMOS WASSAP

666 420 429

RAFAEL

oxte

los primeros f2 tenían cosas curiosas como ballestas delanteras y el depósito más pequeño, de hecho el hueco que deja el depósito pequeño parece diseñado para albergar una rueda de emergencia, se ve que no tenían claro el tema del kit repara pinchazos o de su aprobación por el público y dejaron ese hueco.

después aumentaron el depósito ocupando ese espacio, no gana altura así que el aforador marcará bien o dentro de un margen aceptable, vamos que nunca te saltará el testigo de reserva con medio depósito lleno.

la operación es plug&play con las precauciones que hay que tener al trabajar con un depósito de líquido tóxico e inflamable.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20