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Llantas F2 450 Strikeline Delanteras

Iniciado por Enruta, 25 de Abril de 2013, 12:10:30 PM

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Enruta

Hola a todos,

Bueno dentro del proceso de transformación en el que he metido al Smart Lila 450 CDI 2004, una de las cosas que me gustaría cambiarle son las llantas (lleva las Passion típicas Styleline 15 que no me molan mucho). Además como venía un poco "descojonao" viene con 145 delante y 195 detrás  :o con lo que le dejaría las gomas de atrás (que de hecho no se si son recomendables con las Styleline) y delante le metería las 175.

El tema es que me ha surgido una oportunidad de hacerme con 2 llantas traseras (que creo que por si las moscas las voy a pillar) del modelo Strykeline 15.

Con lo que en definitiva busco 2 llantas delanteras de dicho modelo. Referencias:
strikeline 15.
Q0011484V002C31L00 (VA:5,0Jx15 ET 34, 175/55 R 15, LI 77, GSY T)

Adjunto foto más abajo.

Por otro lado aunque ahora ya monta 195 con las Styleline, ¿al ponerle las Strykeline que se recomiendan con 175 delante y 195 atrás sería recomendable (o por tema legal) el añadirle/modificarle algo al huevo?

Gracias!!


Saludos, Enruta

Sopmac

175 delante y 195 detrás, es la combinación perfecta.

Estas llantas son las que más que gustan, que casualidad que las lleve puestas en mi fortwo, je je je. :)

¡Suerte con la búsqueda de esas llantas delanteras!

Saludos.

Enruta

Gracias Sopmac,

Yo no las conocía, y la verdad es que me encantan, y a su vez cada vez que veo las Passion típicas pues me gustan menos (para gustos los colores eso si...)

Una cosilla, aunque en la ficha técnica me viene que puedo llevar 175 y 195, y aprovechando que tú las llevas, ¿has modificado/añadido algo? Es que me lío un poco con eso de que si se sale de la carrocería del coche y demás...  :P

Saludos, Enruta

Sopmac

Nada de nada y ya pasé el ITV con ellas sin problema alguno.

La prueba es sencilla de hacer, intentas colocar un palo largo y recto de forma vertical sobre la rueda y si la carrocería por su parte más alta sobresale, despegando el palo de la rueda al intentar apoyar, la rueda es válida. Si te quedase apoyado por completo sobre la rueda, sin tocar el bodypanel, no valdría.

Saludos.

Enruta

Genial, gracias por la explicación tan sencilla!  :P
Saludos, Enruta