Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 19:41:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

cabrio 70cv en valencia

Iniciado por Roberto, 29 de Mayo de 2013, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto

Buenas
Pues eso, ya somos uno mas. la verdad es que hace ya tiempo que sigo los ilos que por aqui se mueven.
Dejo aqui de paso mis sensaciones con el cochecito.

lo de que sea cabrio esta chulo, pero creo que tiene mas angulos muertos al no tener los cristalitos triangulares traseros.
La direccion es algo pesada, no es una cosa loca, pero pesa jeje
Corre que se las pela, y si lo llevas suave es una maravilla, eso si, los cambios de marcha son una pasada de lentos. lo comparo con otros cambios automaticos que he llevado.
tengo que mirar mas detenidamente lo del consumo, por que creo que no chupa nada y es hasta raro. las primeras sensaciones es que anda sobre los 4,5 litros o algo asi. esto lo analizare con detenimiento.
El equipo de musica no esta ni se le espera....no lee mp3 y suena a lata. la verdad es que este punto no es su fuerte.
Por otro lado, y por si alguien le vale, el coche lo compre con un problema mecanico, afortunadamente en valencia conozco un taller que son unas maquinas y me lo han dejado listo para la accion. ya hay ilos abiertos con la averia en cuestion, asi que escribire ahi sobre esto.
En fin, que encantado de estar aqui y un saludo a todos.

Sopmac

¡Bienvenido!

La verdad es que si pruebas un cabrio, luego no querrás otra cosa, je je je. ;D

El tema del cambio, siempre es algo que se podría mejorar para que fuera algo más rápido. Si ya te parece que con 70 cv corre que se las pela, espera a probar uno con más caballitos, un misil. Pero sobre el asunto de sonido a lata, eso si que le puedes poner remedio cuando quieras, una etapa y nuevos altavoces. Respecto la dirección, se intuye que no tienes dirección asistida, para futuros compradores, que lo tengan en cuenta como accesorio.

Y una excelente idea la de aportar tu experiencia en los problemas mecánicos.

Saludos.

Fran

bienvenido valenciano!! que modelo es exactamente? es un fortwo 451 (nuevo) o 450 (antiguo) con eso de los 70cv me has despistado, los antiguos cabrio no tiene 61cv igual que los coupe?

Para lo del mp3 venden un cable que se conectar por detras a la radio (busca en el foro que esta todo explicado) y puedes enchufar el Iphone, a mi los altavoces, si es sonido de cd o mp3, no me disgusta del todo, obviamente no hablamos de un sonido envolvente..jeje

un saludo!