Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 11:37:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

como instalar el tempomat

Iniciado por dan, 01 de Julio de 2013, 14:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan

Hola pos e estado cacharreando por el foro y vi que mas de uno a instalado el tempomat en el coche y quisiera saber que me hace falta ya que se que aparte hay una centralita pa el mismo pero en la pagina de tiendasmart dice que no hace falta. si alguien lo a montadop o comprado alli tengo unas dudillas jajaja.
   el que venden en tiendasmart viene complet?o por que dice sofware entre paretesis.
mi smart es un brabus del 2003 cabrio segun entiendo no hace falta la centralita es verdad?
como es lo del tema del codigo de activacion del aparato?

muchas gracias de antemano.

Sopmac

Si es un Brabus, debería llevar el tempomat. ::)

Pero en principio, comprando la palanca del limpia con esa función y activando el servicio con la máquina de diagnosis, sería suficiente.
El código se puede conseguir por el lado de la fuerza (smart center) o por el lado oscuro, je je je. :)

Saludos.

dan

jmajajajaja esta buena esa acotacion de la guerras de las gaxias ajajja nunca mejor dicho. la verdad quesiendo brabus no vino igual era un extra a añadir y ya con los caros que eran me imagino que pasaron ajajjaja. porcierto sabes de algun lado oscuro para encontrar el codigo? muchas gracias y un saludo.

perwi

Cita de: dan en 01 de Julio de 2013, 14:15:17 PM
Hola pos e estado cacharreando por el foro y vi que mas de uno a instalado el tempomat en el coche y quisiera saber que me hace falta ya que se que aparte hay una centralita pa el mismo pero en la pagina de tiendasmart dice que no hace falta. si alguien lo a montadop o comprado alli tengo unas dudillas jajaja.
   el que venden en tiendasmart viene complet?o por que dice sofware entre paretesis.
mi smart es un brabus del 2003 cabrio segun entiendo no hace falta la centralita es verdad?
como es lo del tema del codigo de activacion del aparato?

muchas gracias de antemano.

Seguramente sea de antes del cambio y no puedas poner el tempomat. Es solo para coches con SAM.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

dan

hola a todos una pregunta que es el sam? en teoría esta pagina dice que en brabus y apartir de cierta fecha no hace falta na. un saludo

expertdecisions

Mira donde tiene el conector OBD, si está al lado izquierdo del volante en la pequeña guantera, al fondo (lleva una tapa), entonces tu coche tiene SAM, si por el contrario ese conector está sobre el pie izquierdo del conductor, en la caja de fusibles, en ese caso tu coche lleva una ZEE.

Para activar el Tempomat necesitas que tu coche sea de los que llevan SAM.
Si lleva la ZEE se requiere de una placa electrónica adicional.
Me encanta modificar mis coches

dan

Muchas gracias compañero me as solucionado la duda. saludos.

dan

pues si tiene sam ya que el odb esta allí. Entonces si entiendo es conectar el tempomat y poner el código?  sabe alguien como conseguir este sin tener que pasar por mb? saludos.

Sopmac

Antes de pensar en conseguirlo, buscaría quien te lo active. ;)

Normalmente quien te lo active, sabrá encontrar un código que por aquellos misterios de la vida, te funcionará, je je je. :D

Saludos.