Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 13:37:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Pregunta tonta pero que no doy con ello.

Iniciado por mensaka2, 11 de Julio de 2013, 00:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, acabó de ver una foto de un fortwo como el mío de 1999 y he visto que debajo del cuadro donde se marcan las marchas en una foto salen los km y en otra lo que parece ser la temperatura exterior, ni idea por más que he tocado como se pone eso de la temperatura, sólo me salen los km, alguien me puede decir como se pone??
Gracias y un saludo.

black71

Hola compañero
En la parte exterior izquierda del cuadro tienes un botón.le das una vez y cambias de cuenta km total al parcial y si le das 2 veces cambias del parcial a la temperatura exterior. Si quieres poner el parcial a cero ponlo en cuenta km parcial y lo mantienes pulsado hasta que se pone a cero.
Que tal te ha ido con la repro?
Un saludo

mensaka2

Cita de: black71 en 11 de Julio de 2013, 10:46:09 AM
Hola compañero
En la parte exterior izquierda del cuadro tienes un botón.le das una vez y cambias de cuenta km total al parcial y si le das 2 veces cambias del parcial a la temperatura exterior. Si quieres poner el parcial a cero ponlo en cuenta km parcial y lo mantienes pulsado hasta que se pone a cero.
Que tal te ha ido con la repro?
Un saludo
Gracias compi, lo probare en cuanto me den el coche pues todavía no lo tengo, se lo deje el lunes por la mañana y sigo a la espera, me pase ayer y me comentan que el chico que se pasa por allí a hacerles esas cosas están por el norte trabajando en otros talleres, según me cuentan es alguien intinerante que va por talleres de toda España con su maletín reprogramando centralitas y reparándolas, lo peor es que no saben cuando llega....., estoy como loco esperando.
Un saludo y ya te contare.

oxte

Ya nos contarás.

La respuesta a tu pregunta es el típico RTFM ;)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mensaka2

Cita de: oxte en 11 de Julio de 2013, 13:43:05 PM
Ya nos contarás.

La respuesta a tu pregunta es el típico RTFM ;)

Tienes razón compi, en mi caso tengo menos culpa pues cuando compre el coche no venía ni manual ni nada de nada, voy aprendiendo por mi mismo y con vuestra impagable ayuda, he intentado descargarme un manual pero a sido del 451 a sí que si tenéis alguno por ahí en formato digital del 450 os lo agradecería.
Un saludo.

black71

Yo no lo tengo.  Ni digital ni físico.
Pero leyendo por aquí y hurgando al final no te va a hacer falta.
Un saludo

expertdecisions

Los manuales están disponibles en formato PDF en la página principal de estos foros
Me encanta modificar mis coches

oxte

jijijiji

No te lo tomes a mal, es que lo has puesto a huevo :)

aunque sea con un poco de coña siempre estaremos para ayudar en lo posible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20