Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 06:43:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta sobre el pedal del acelerador.

Iniciado por mensaka2, 25 de Julio de 2013, 10:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, de nuevo abro un post para ver si me sabéis decir por que puede suceder esto, perdonarme por ser tan pesado. Ayer me he dado cuenta que el pedal del acelerador no actúa hasta que lo piso por lo menos un cuarto por lo que en una cuesta al salir se me va bastante para atrás, me podéis decir si esto es normal o en caso contrario que puedo hacer para que esto mejoré y desde que pise el acelerador el coche actúe.
Gracias y un saludo.

pumuky69

Normal no creo que sea para nada,el mio es muy sensible desde el inicio,practicamente no tiene margen,que puede estar ocasionando tu problema? No estoy seguro,pero me atreveria a decir que es el propio sensor del pedal,busca un pedal de desguace o segundamano y cambialo,pero no se si tendras que asociarlo a la ecu.

Sopmac

Creo que la prueba más rápida, sería que lo probaras en otro fortwo, para descartar que no es lo normal.

Hasta que punto exacto es cuando empieza a moverse el coche, igual es hilar muy fino, pero desde el primer momento que empiezas a presionar el pedal, ya tienes que notar que el motor empieza a aumentar las revoluciones. Para algunos puede parecer que el coche no se mueva de inmediato, pero esto ya depende de la percepción de cada uno.

Saludos.

dan

Hola yo consulte en su dia a un mecanico sobre si el acelerador podría ser la causa de mi problema de tirones y me dijo que al poner el ordenador de Smart sale si este esta dañado (se le conecto para graduar el embrague) . yo veo 2 opciones o probar con el de otro o conectar la maquina. De todas formas en ebay vi en venta un acelerador de Smart en Alemania o si se consigue en un desguace a buen precio igual sale mas barato que conectar el ordenador. un saludo.

mensaka2

Gracias a todos, el tema se puede cerrar, no era normal, ahora al mínimo toque en el acelerador el coche sale que se las pela, todo se soluciono desconectando la batería toda la noche.
Un saludo compañeros.