Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 10:12:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

pregunta techo panoramico

Iniciado por joseyizan, 22 de Octubre de 2013, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseyizan

hola alguien sabe si ponen alguna pega en itv si tu coche lleva techo de fibra y lo cambias por el panoramico? los que salen de origen con techo panoramico lo llevan puesto en documentacion??un saludo y muchas gracias a todos.
(Español)

COIRA

Yo tengo un fortwo 451 con techo transparente y en la documentación no pone nada.

Sí pones el original no debes de tener ningún problema en la ITV , la única duda es si te lo cubre el seguro en caso de rotura.

Un saludo

joseyizan

Muchas gracias por la respuesta eso mas que nada es lo que queria saber si en algun coche con el panoramico d serie lo tenia metido en documentacion.Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(Español)

Travima

En la documentación del mío no pone nada de techo, es más pone que tiene 8 plazas más conductor (y no es coñá) en  un fortwo, para que veas las antorchas de la sabiduría que hay en las itv.

perwi

Sin problemas, y es muy raro a no ser que sea seguro a todo riesgo, que el techo este metido en la poliza  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

todosmart

Tranquilo joseyizan:
En la documentación no lo debe de poner, lo único que te pondría es que es el modelo passion, que es el que lo llevaba de serie, pero en cualquier otra versión lo podías pedir como extra.
No te tienen que poner ningún problema

joseyizan

Okk muchas gracias! Todosmart.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(Español)

lerele3000

Yo le cambie al mio el techo de fibra original por uno de cristal y ya he pasado la itv sin problemas  ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"