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Regulador de presion de 4 bares

Iniciado por icv, 12 de Noviembre de 2013, 18:00:57 PM

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icv

Bueno, ayer me llego el regulador de presion de 4 bares y quiero comentaros mis impresiones, igual puedo ayudar a alguno a decidirse si esta pensando en montarlo o no.

Mi smart es un fortwo con el motor 700. En su dia comente que tengo hechas algunas cositas basicas previas a la madre de todas las cositas que va a ser la repro. Lleva el tick del roadster brabus, filtro de aire K&N y escape brabus. Como el tema del regulador es relativamente barato (me costo sobre 50 €) me decidi a cambiarselo. Tenia pensado hacerlo junto con los inyectores del roadster 82, pero para poder apreciar mejor si notaba algun cambio al final instale primero el regulador...tambien ayudó el hecho de que aun no tengo los inyectores, a ver si aparecen algunos a buen precio.

Instalarlo es muy sencillo, tarde menos de 5 minutos asi que eso no es impedimento. En cuanto al resultado, puedo asegurar que se nota, no es un cambio brutal pero se nota sobre todo en medios. Tampoco es que haya podido probar mucho, unos 10 km en total de uso variado. Cuando cambié el tik, el filtro y el escape tambien se noto una clara mejora en el par en torno a las 3000-3500 revoluciones, ahora con el cambio del regulador noto que la respuesa al acelerador es mas directa, el motor va mas lleno. Espero que el cambio de los inyectores se note, como minimo, como el cambio del regulador...

En resumen, para todos aquellos que buscan alguito más sin gastarse mucho dinero y sin liarse la manta a la cabeza para instalarlo, para mi merece la pena sin duda e imagino que con una repro la mejora tendra que ser aun mas palpable. Ahora me surge la duda si merecera la pena cambiar los cables de las bujias por unos magnecor de esos, aguno los ha probado?

Sergio09007

Dnd has comprado el regulador??
Marca numeracion etc
Un saludo smarteros

oxte

yo lo tengo montado, es lo último que he puesto, como llevo la repro de hace tiempo no he notado mucho, pero puedo decir que si aprecio algo en la zona de medios y bajos, pero poco.

tb llevo los inyectores brabus y noté otro pelin, lo que realmente da es la repro, el K&N si da algo, puede ser, pero las sensaciones cambian una barbaridad por el sonido.

a mi creo que me costo algo más barato, eso si tardó unas tres semanas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

icv

#3
Vamos a ver, las mejoras son sutiles, pero se notan, no es que le ganes al coche 5 cv en medios, pero la respuesta si mejora. Note mas el cambio del tik-filtro-escape, y esto, como complemento y para lo que cuesta, para mi es perfecto. Respecto a los inyectores ya os contare cuando se los monte, a ver si aparecen algunos, y lo siguiente, la repro!


Fran

Muy interesante...
eso hace que entre mas gasolina no?

icv

Entiendo que si, que algo mas de gasolina mandara...

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

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BMW 116D F20

Fran

Una pregunta tonta...entiendo que despues del regulador de presión estan los inyectores.. Si solo se cambia el regulador...no deberia seguir tirando el inyector la misma gasolina?

icv

Segun he leido por aqui, los inyectores tienen un margen de trabajo. Con la configuración original nunca llegan al limite de caudal. Asi que se supone que el extra de gasolina que se les envia no tienen problema en pulverizarlo.

Sopmac

coche de serie + repro + regulador + varios = mal rollito. ::)

Las repros que ponemos están pensadas para el regulador de serie, otra cosa es que que al poner una nueva repro, te dijeran que necesita cambiar el regulador, pues entonces sin pensarlo.

A 4 bares, recordar que forzaréis un poco más la bomba de gasolina y no sé donde tiene el límite, puede que no le afecte para nada, pero está claro que la sonda lambda regulará la mezcla para no contaminar y aprovechar la gasolina extra reduciendo el tiempo de apertura de los inyectores o lo que sea, pero hasta la propia sonda tiene unos margenes definidos en el mapa de programación.

Para un nuevo mapa... podría ser positivo, pero eso habría que preguntarlo, igual alguna repro vaya conjunta con el cambio del regulador, al igual que algunas, van con filtro de espuma y el cambio de TIK.

Saludos.

oxte

modo sopmac off:

abres el capó, en una mano tienes un destornillador plano y el regulador de gasolina y con la otra le das la play y pones esta canción a todo trapo.

entonces decides.

Daddy Yankee- La Gasolina (High Quality)


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