Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 14:36:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Quiero baca de techo para smart del 2009

Iniciado por libelularoja, 15 de Noviembre de 2013, 11:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

libelularoja

quiero conseguir una baca para smart fortwo del 2009 de techo

oxte

no hay baca oficial y creo que en el manual pone que la carga máxima autorizada en el techo es 0, así que técnicamente no puede llevar baca aunque yo he visto uno en Zamora de un chispas que tenía una escalera en el techo, buco la foto y la pongo en el foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fortwonato

a mi también me interesa este tema.
a ver si nos sacan de dudas los expertos!!
yo he buscado por internet y sobre todo en U.S.A. hay bacas para el 451 (yakima) pero por una pasta.
pero creo que en su manual también pone lo de 0 kg. (aunque las bacas van apoyadas sobre el tridion y no sobre el policarbonato).
también he visto en una web de material naútico de una baca inflable HandiRack (http://www.portear.com/producto/343-baca-hinchable-handiworld.html)
yo estoy pensando en una de estas para trasportar esporádicamente un kayak corto 2.70-3.00m
yo he recopilado algunas fotos pero no he terminado de pillarle el punto a lo de subir las fotos.
si alguien tiene ya alguna me gustaría saber sus impresiones.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

libelularoja

Hola gracias x el interes hay algunas fotos en internet con una bici en el techo bueno no en el techo la baca va sobre los laterales.

perwi

Para llevar bicis en un f2 del 2009 yo compraria el soporte oficial, el trasero, es una maravilla, caro pero no vas a tener ningun problema con el.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----