Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 15:43:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

meter bici dentro de smart fortwo

Iniciado por libelularoja, 15 de Noviembre de 2013, 12:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

libelularoja

Hola a todos me gustaria saber si alguien lleva su bici dentro del pequeñin y como lo hace gracias

Travima

expertdecisions

Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Dentro del maletero, he visto plegables.

Fuera en el fortwo 450 (versión hasta el 2006) no se podría.
En el fortwo 451 (versión del 2007) existe el portabicicletas oficial y ahí sin problemas.

Saludos.

perwi

Si quitas las dos ruedas, te entra sin problema en la parte trasera a no ser que uses un cuadro XL, el mio una M (18") entra sin problemas, aunque nunca la he llevado, porque me molesta mucho ajustar los frenos cada vez que quito las ruedas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

libelularoja

Ok muchas gracias mis frenos son faciles de montar y llevo una 16" asi que muuuuchas gracias es que no habia ni probado me daba no se que porque tengo que repararla y no sabia si entraba.

perwi

Cita de: libelularoja en 21 de Noviembre de 2013, 10:54:04 AM
Ok muchas gracias mis frenos son faciles de montar y llevo una 16" asi que muuuuchas gracias es que no habia ni probado me daba no se que porque tengo que repararla y no sabia si entraba.

Te hablo del modelo 450 el antiguo, si tienes un 451 no se como entrara. Una de las cosas buenas que tiene el 450 es que los asientos son de armazon metalico y puedes llevar carga atras sin peligro.
Saludos
Ismael

nyugo

Yo en el mio consigo entrar dos bicis plegables de 20' mas la tienda de camping, nevera, sacos, mochilas y demas, todo es cuastion de dominar un poco el tema del tetrix  :)

perwi

Cita de: nyugo en 16 de Diciembre de 2013, 11:01:33 AM
Yo en el mio consigo entrar dos bicis plegables de 20' mas la tienda de camping, nevera, sacos, mochilas y demas, todo es cuastion de dominar un poco el tema del tetrix  :)

Jaja y cuando abres el maletero te salta todo en la cara jaja
Saludos
Ismael

CJHARLEY

Yo me fabrique un portabicis trasero roscado en donde van los ganchos para el remolcado, y puedo llevar tanto bici de carretera como mtb de 29". En cuanto aprenda a subir fotos las pongo.

nyugo

Cita de: perwi en 16 de Diciembre de 2013, 22:37:04 PM
Cita de: nyugo en 16 de Diciembre de 2013, 11:01:33 AM

Jaja y cuando abres el maletero te salta todo en la cara jaja

Eso no me puede pasar a  mi, saco las cosas por las ventanillas de las puertas !!! ;D