Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 12:22:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

algo perdida... nuevo o segunda mano?

Iniciado por edelien, 17 de Noviembre de 2013, 23:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edelien

Hola,
Soy nueva en el foro y como he visto que aqui hay gente que sabe mucho,  quiero aprovechar  para pedir consejillo....  no se si coger un smart  de segunda mano o tirar por uno nuevo...  he leído que hay modelos que dan problemas el motor...
Yo tuve muchos años el modelo del  99 y mi principal problema era que si no lo usaba un tiempo,  se me quedaba sin batería...  eso ocurre con los modelos nuevos también?
De los modelos nuevos,  cual es recomendable para comprar uno nuevo¿
Cuantas preguntas!
Os agradezco mucho cualquier consejo
:)

Sopmac

Lo primero que decidiría es si lo quiero nuevo o de segunda mano.  ::)

Estrenar coche es caro, pero te aseguras de como ha sido tratado el coche desde el primer momento.
Yo compré mi fortwo nuevo y no me arrepiento lo más mínimo.
Me encanta el olor a coche nuevo, je je je. :P

Comprar de segunda mano, es ir en la búsqueda de lo bueno, bonito y barato.
La principal ventaja, es en el precio, aunque en realidad esa bajada es la simple devaluación del tiempo.
Yo compré mi roadster de segunda mano y no me arrepiento lo más mínimo.
También es verdad que tampoco ya se vendía nuevo.

Un smart de segunda mano del modelo nuevo, veo que rondan los 7.000 o 6.000 €. El ahorro es considerable comparado con uno nuevo, pero hay que tener en cuenta los años que tenga, si viene de renting, próximas operaciones de mantenimiento que haya que hacer, etc.

El tema de la batería, yo creo que ya se resolvió en la siguiente evolución a la tuya del 2003. ;)

Saludos.

edelien

Cita de: Sopmac en 18 de Noviembre de 2013, 16:56:07 PM
Lo primero que decidiría es si lo quiero nuevo o de segunda mano.  ::)

Estrenar coche es caro, pero te aseguras de como ha sido tratado el coche desde el primer momento.
Yo compré mi fortwo nuevo y no me arrepiento lo más mínimo.
Me encanta el olor a coche nuevo, je je je. :P

Comprar de segunda mano, es ir en la búsqueda de lo bueno, bonito y barato.
La principal ventaja, es en el precio, aunque en realidad esa bajada es la simple devaluación del tiempo.
Yo compré mi roadster de segunda mano y no me arrepiento lo más mínimo.
También es verdad que tampoco ya se vendía nuevo.

Un smart de segunda mano del modelo nuevo, veo que rondan los 7.000 o 6.000 €. El ahorro es considerable comparado con uno nuevo, pero hay que tener en cuenta los años que tenga, si viene de renting, próximas operaciones de mantenimiento que haya que hacer, etc.

El tema de la batería, yo creo que ya se resolvió en la siguiente evolución a la tuya del 2003. ;)

Saludos.

Sopmac, muchísimas gracias por tu respuesta  :)

A mi me pasa como a ti,  que me encanta el olor a coche nuevo!
Ademas,  como no soy una experta en el tema,  lo que me da miedo de comprarme unode segunda mano es que me timen.....

Me tranquiliza un montón lo que me cuentas de la batería! Era algo que me echaba mucho para atrás....
También he visto que ahora los Smart  tienen la opción de airbags  laterales.....
La verdad que han cambiado un montón desde los del año 99 , estoy alucinada con todas las mejoras y los diseños....  ::)

Gracias de nuevo y un saludo!

Bacterio

Me parece que para este año 2014 cambian otra vez el modelo, piénsatelo, igual merece la pena esperar un poco.

El modelo anterior tiene más calidad en todos los materiales y el diseño, quizá también es más bonito, que lo hizo Swatch y Mercedes.

edelien

Cita de: bacterio en 19 de Noviembre de 2013, 00:56:15 AM
Me parece que para este año 2014 cambian otra vez el modelo, piénsatelo, igual merece la pena esperar un poco.

El modelo anterior tiene más calidad en todos los materiales y el diseño, quizá también es más bonito, que lo hizo Swatch y Mercedes.

Muchas gracias Bacterio... es bueno saberlo :-)

Travima

También puedes comprarte uno usado y hacerlo a tu gustoy estrenas coche por unos 8000 euros.

KAYK

Personalmente elegiría uno de 2ª mano, el ahorro es muy grande...
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10