Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 19:27:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carraco

Hola a todos...

Pues lo de la hora tampoco lo tengo claro, porque tambien depende de la hora de llegada de FASTLANE....

Pero soy todo oidos, podemos quedar pronto y nos tomamos un café....o a qué hora proponeis...???

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

SOCE

yo por mi lo mas tarde posible, y si vemos las motos de cañitas mejor... mañana me conecto y miro la hora!

fastlane

hola

Llegare a madrid sobre las 09h00 de la mañana.

Vos pido que esteen sobre esa hora en Heron City para que pueda hacer las programaciones de imediato.

Me gustaria salir de Madrid sobre las 11h00/12h00 para poder hacer unos otros trabajos en lo camino

Gracias

P.S: Mi mobil es: +351914613101

ibizagti

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

me acaba de desgraciar! jajajjajaj como llego al heron city por la m40?? soy de villaverde...

migatarosita

Soce... fácil.

Vas por la M40 y tomas salida A-6 La coruña y todo recto. Pasarás la salida de las Rozas que es un cuva de derechas y tras unas cuantas curvas la siguiente salida es la tuya. En los carteles de publicidad lo anuncian. En la salida pone algo así como centro comercial. Sigues recto por el lateral de la A-6 y pasas una gasolinera. Recto, no te salgas de nuevo a la A6. Una bajada y llegas a primera rotonda. Sales por la izquierda; por debajo de un puente y te das con otra rotonda que sales por la derecha... debajo de otro puente. Sigues recto. Desgraciadamente está en obras y te obligan a girar a la derecha... pues ea... sigues y al fondo de todo a la izquierda de nuevo hasta que al final de la calle antes de volverte por la izquierda sales por la derecha y ahí estás en el Heron City a la izq y Rozas Village a la derecha.
....  ;D ;D ;D No sé como explicarlo mejor. Pero seguro que se puede.

Yo no se si atreverme a reprogramar. Al final no llegamos a 10 no? Qué hago, qué hago......
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Irenika

Por preguntar...

A que hora es entonces esta kedada???????   ??? ???
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vicen

Cita de: Smartaper en 27 de Junio de 2008, 21:14:17 PM
Por preguntar...

A que hora es entonces esta kedada???????   ??? ???
Hola smartaper una pregunta tu no tienes el taper reprogramado no??
Lo digo por los kilometros que tiene el pequeñajo.
Si lo tienes reprogramado eres una genio conduciendo y tendriamos que aprender de ti un saludo.

Foozi

Buenas a todos, acabo de leer el siguiente mensaje en el correo. Es de la novia de Rui:
----------------------------------------------------------------------------------------------

Rui Sousa - Fastlanept.com para usuario
mostrar detalles 21:17 (hace 41 minutos) Responder


Olá




Sou a noiva de rui e ele me pediu para avisar que foi para o hospital hoje ao final da tarde e não vai pode ir a espanha amanha.

Na segunda feira ele liga com todos.

Ele pediu para que informem no forum porque eu nao tenho acesso aos smarteros

Obrigado
Barbara

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que entiendo, queda suspendida su visita a Madrid.



migatarosita

Algo de hospital se entiende.... espero que no sea nada.

Smart Fortwo 453 66kw Passion

shilmar

se sabe si esta bien? es que no consigo entenderlo bien
*Link Removed*

Leeroy

Asi que otra vez nada pero que lo de los bolos sigue en pie o que.
;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

Carraco

#147
Hola a todos...

Segun un email que me había mandado a mi y a Foozi, pues que Fastlane iva a estar mañana sobre las  10:00 de la mañana, porque iva a hacer algunos arreglos por el camino.

Pero en el ultimo email que me manda su novia y lo que logro entender es que había ido al final de la tarde al hospital y que no podía venir mañana...
Esperemos que no sea nada grave.

Pero igual lo de los bolos sigue en pie y creo que tambien tendremos 2 X 1 en bebidas (es que la letra de mi jefe no la entiendo).

Los que vengan por la M-40, en vez de coger el desvío de la A-6 siguen todo recto y más adcanza a ver eelante veran un letrero que indica una salida hacia pozuelo, majadahonda y a coruña, que si no estoy mal es la misma M-50, pues cogen este desvío hasta la salida de que indica Las Rozas centro comercial, des pues de haber pasado dos entradas hacia Majadahonda, ya sobre esta misma vía se all letrero del HERON CITY.

Y el que se pierda que me llame al 659011336, que voy y lo busco.

voy tambien a estar pendiente del walkie, claro que ya no me acuerdo que canal es el que usamos......

...ahhh smartaper lo sabe....jejeje

Nos vemos mañana

By *Link Removed* at 2010-04-28

Leeroy

Eso esta muy bien el canal de los walkies es el 5.0 y lo unico a que hora seria bueno saberlo.
Un saludo

Diversion ante todo

Irenika

Vamos a verr.....

Por lo que leo ...

Fastlane no va a venir porque ha ido al hospital... (espero que no sea nada importante!!)

Vale...
Como viene Coti..
Podríamos quedar por la tarde/ noche en la bolera... echarnos unas risas y luego ir por ahí... (donde nos lleve la nati)

Pero decir una horaaa!!!

Darme una llamaditaaa y contarme algo que yo no voy a estar hasta esta tarde....

Saludines....
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.