Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 21:31:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

REPRO-DAY MADRID 05.07.2008 - desde 150eur!!!!!

Iniciado por fastlane, 21 de Mayo de 2008, 10:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

En otros foros, no está permitido que un reprogramador desacredite el trabajo del otros sin fundamentos....

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

Cita de: eduardo en 27 de Mayo de 2008, 22:53:06 PM
Cita de: Protech en 27 de Mayo de 2008, 19:48:05 PM
Cita de: fastlane en 27 de Mayo de 2008, 17:21:46 PM
La gasolina es de la petrolifera Portuguesa GALP...y se nota mucha diferencia entre los 2 paises....


Aqui hay Galp, pero solo he probado el diesel y me empèzo a dar tirones casualmente. En madrid fue. En pamplona habia Galp y lo cerraron. Eduardo  trabajo en el cambio de imagen de galp en Èspaña.

las estaciones de servicio estaban en Portugal,
la empresa donde trabajaba estaba en España

el cambio de imagen de las estaciones de servicio de GALP en España no las hizo mi empresa

lo de mejor gasolina en uno u otro pais, tendras que respaldarlo con algo mas que tu palabra
alli he hecho unos cuantos km y no se nota diferencia.

si entrais en la pagina de GALP en portugal, por favor buscar la gasolina de 100 octanos...
de las veces que he ido a portugal no recordaba haberla visto y en la pagina de GALP tampoco figura

Gasolina 100octanos GALP no la tien....solo en BP

fastlane

Cita de: oxte en 27 de Mayo de 2008, 23:46:48 PM
Cita de: Protech en 27 de Mayo de 2008, 19:40:21 PM
Cita de: oxte en 27 de Mayo de 2008, 18:30:53 PM
Cita de: Protech en 27 de Mayo de 2008, 13:41:42 PM
Cita de: fastlane en 27 de Mayo de 2008, 10:25:34 AM
Cita de: Protech en 26 de Mayo de 2008, 19:54:03 PM
Bueno si mis matematicas no me engañan..
610kms X 2 = 1220 mas las vueltas 1230kms
35litros creo yo o ponemos 36 siendo generoso.

36 litros en 1230kms= 2.9l a los 100kms
33 litros en 1220kms (sin vueltas!!) = 2,7l a los 100kms
33 litros en  1230kms = 2.68l a los 100kms

Ya he visto que no haces ni ideia de las distancias en Portugal.... Los 620 km son ida y vuelta....ya que solo ida son 310km.
Aparte de essos 620km he hecho unos 200km en vueltas por la cuidad de Lisboa, vueltas esas que hacian parte de un circuito del meeting para conocer la cuidad y algunas a la noche en passeo.
Quando llegué a Oporto tenia cerca de unos 800Km hechos con 1 deposito de Gasolina 95...y conseguia hacer unos extra 50km en Oporto antes de abastecer de nuevo gasolina 95.

Se fueran un total aproximado de 850km ;)

Con ese deposito de gasolina he hecho 620 km de viaje +

No tengo ni idea de las distancias de portugal, no me interesa mucho. Pero si tu tendrias algo mas de idea de escribir y hablar español quizas te hubiera entendido antes.  de todos modos a mi me sale un consumo de 4,12 l a los 100.        800kms con 33litros.
3,5 l a los 100,       850kms con 30 litros.
La verdad es que como nunca he ido a no gastar con este coche, por que me parece absurdo no lo se, pero me parece demasiado bajo.
Por que le hechas gasolina de 95? en portugal no hay de 98?


>:( creo que este comentario sobra javi, bastante hace esforzándose en escribir en español, creo que todos le hemos entendido siempre perfectamente, además Javi supongo que sabrás que en Castellano deberias haber dicho tuvieras y no tendrias. :D


Lo se pero tampoco hace falta que me diga que no tengo idea de las distancias... creo que si no me e enterado es por eso. A mi me va al pairo en que escriba. Como si quiere escribir en Indio, para lo que hay que leer!! Jau!!
El profesor eres tu, el mecanico yo. Eso lo sabemos todos.


Los buenos docentes nunca ganan su presigio desacreditando a otras personas, sino por sus fuentes y méritos.

Los buenos mecánicos, comerciales y cualquier profesional que se preste siempre debe hacer lo mismo.

Este foro tiene sus normas, como todos, preferimos pecar de laxos que de rígidos, pero este hilo esta desvariando, si el tema persiste tomaremos medidas para evitar salidas de tiesto  ;D

Cuando se intenta desacreditar otros para buscar trabajo (en cualquiera que sea el trabajo ó ramo de actividad) el significado que me dá es que el trabajo de esa persona no será el mejor....se fuera no se debria preocupar...un cliente satisfecho sigue venindo ;)

En mi caso personal no me preocupo porque cuando hago una programacion de un smart a un cliente, pasados algunas semanas estoy programando su otro coche.....y eso muestra la satisfaccion de cliente

fastlane

Por motivos pessoales fue necessario cambiar la fecha de mi ida a Madrid.

Se queda para el dia 07 de Junio (Sábado).

Gracias
Rui

fastlane

HASTA AHORA TENEMOS 6 PERSONAS INSCRITAS PARA PROGRAMAR EL SMART Y YA SE CONSIGUE EL PRECIO DE 150EUR.

YA SOLO FALTAN 4 PARA QUE SE QUEDE POR LOS 120EUR!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristian

Buenas a TODOS!!!

despues de releer los ultimos posts, quisiera decir que por favor no os desvieis mas del tema, la cuestion es sencilla. Hay 2 opciones!!!

1- Reprogramar con Protech 1 semana antes.

2- Reprogramar con Fastlane una semana despues.

Cada cual ya sabe a quien elegir, unos escogeran a Protech por su profesionalidad y experiencia, otros a fastlane por precio y calidad (que no digo que no seas profesional eh Rui) pero por favor, pediria que se cesase ya el desvio del tema! Porque al final voy a hackear la pagina y os voy a echar a los 2!! y me voy a quedar yoooo con todas las repros!!! VOY A TENER EL MONOPOLIO!!!! JAJAJAJAJA (Es coña era para desatar tensiones!! :P)

Asi que dicho esto:

Sl2! a Tod@S!!!

fastlane

Cita de: Cristian en 28 de Mayo de 2008, 12:17:31 PM
Buenas a TODOS!!!

despues de releer los ultimos posts, quisiera decir que por favor no os desvieis mas del tema, la cuestion es sencilla. Hay 2 opciones!!!

1- Reprogramar con Protech 1 semana antes.

2- Reprogramar con Fastlane una semana despues.

Cada cual ya sabe a quien elegir, unos escogeran a Protech por su profesionalidad y experiencia, otros a fastlane por precio y calidad (que no digo que no seas profesional eh Rui) pero por favor, pediria que se cesase ya el desvio del tema! Porque al final voy a hackear la pagina y os voy a echar a los 2!! y me voy a quedar yoooo con todas las repros!!! VOY A TENER EL MONOPOLIO!!!! JAJAJAJAJA (Es coña era para desatar tensiones!! :P)

Asi que dicho esto:

Sl2! a Tod@S!!!

Mi amigo.....antes de existir Protech ya trabajava yo en Portugal en Smarts ( tan solo desde 2003)....por lo que falta de experiencia de mi parte no la hay.....cuanto a la profissionalidad solo IbizaGti y Ainda lo han comprobado hasta ahora, pero en Portugal ya muchas centenas de Smarteros que comproban mi profissionalidad, experiencia y acima de todo calidad

De mi parte los Off-topic cesaran...puedes veer mis ultimos posts que ya nada tienen a veer con gasolina buena ó mala....mas si sobre el temas correcto.

fastlane

Cita de: Protech en 28 de Mayo de 2008, 15:05:27 PM
No voy a discutir mas de temas absurdos .. el tiempo dara la razon.

Seguro que el tempo dara la razon.... ;)

Quanto al restante no hago comentarios porque ni todo es verdad y porque no quiero alimentar mas polemicas en un topico que nada tien a ver con ese assunto.

ibizagti

Me parece increible que se permita sembrar dudas a un reprogramador por parte de otro y no se haga nada... cuando no hay nada demostrado.

???

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

donuses

A ver.

Tenemos 2 opciones.

A) cortar toda conversación cada vez que alguien haga un comentario que a otro no le guste, con lo cual se cerrarían todas las conversaciones

B) intentar controlar las cosas, dejando que la gente hable, y todos vean por donde va cada uno.

Es muy dificil moderar un foro con tanta gente tan distinta. Teneis que entender eso, y lo unico que haceis es quejaros cuando alguien dice algo que no os gusta.

Un poco de tranquilidad y de ponerse en lugar de otros.

oxte

Yo tb creo que la opción B es la mejor, sino siemrpe estariamos repitiendo las mismas cosas.

Asi cada uno puede tomar la decisión que mejor le parezca a tenor de los comentarios de los protagonistas.

Por supuesto que estamos al tanto de lo que ocurre y se agradecen los reportes al moderador.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ibizagti

Ya, pero no es lo mismo comentar que criticar infundadamente a otro usuario... y más si hay "conflictos" comerciales de por medio.

Lo mismo pasó en forocepos cuando entró TLR. En un 1º momento todo el mundo le criticaba.... y hoy en día seguramente sea el que más repros hace a nivel nacional.

Sólo digo que en otros foros de potenciación, en el que entran muchos preparadores, no está permitido que un preparador critique a otro. Desde el momento en el que se puso esa norma, desaparecieron los problemas.

Para criticar, estamos los usuarios, que para eso la probamos en el día a día.

Mientras que se siga permitiendo que Protech lance puyitas infundadas cada 2x3 sobre el trabajo de FastLane, habrá conflictos.


Es mi opinión.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

eduardo santesteban

#57
lo de "infundadamente" creo que sobra

he visto en una ocasion la conversacion por msn pidiendo consejo rui a javi de reparaciones y pidiendole algun programa para hacer repros
por otro lado, me hubiera gustado saludarlo en Cantalejo y preguntarle por el escape que se le pidio cuando fuimos a portugal Coti, Javi y yo.

por aquellos dias las reprogramaciones en portugal las hacia un ingles desplazado para la ocasion, como aqui en españa cuando la hicimos oxte, K_O, yo y alguno mas...

Rui se comprometio verbalmente a llamar a javi para cada reproday en portugal, pero las palabras se las lleva el viento
que me corrija Coti  o el mismo Rui si me equivoco

y no cuento mas para no ampliar la polemica.
pero ibizagti, vamos a moderarnos todos para no avivar la discordia

ibizagti

Infundadamente me refiero a que no hay nadie imparcial (porque tú no eres imparcial en este tema) que haya dicho algo en contra de las repros y/o el trabajo de este hombre.

Cuando te refieres a moderarnos todos... a quien te refieres? Me lo puedes explicar?

Y no sigo porque como empiece, no acabo.

El tema de las camisetas "Protech" el día que todos SABIAIS que iba a ir Fastlane a Cantalejo tambien es casual y no era por tocar las narices ,no??


Tanto os "jode" que ahora haya posibilidad de hacer repros buenas por 150e o incluso 120e cuando antes era más del doble??


En fin...
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fastlane

Cita de: eduardo en 29 de Mayo de 2008, 09:37:08 AM
he visto en una ocasion la conversacion por msn pidiendo consejo rui a javi de reparaciones y pidiendole algun programa para hacer repros
por otro lado, me hubiera gustado saludarlo en Cantalejo y preguntarle por el escape que se le pidio cuando fuimos a portugal Coti, Javi y yo.

Rui se comprometio verbalmente a llamar a javi para cada reproday en portugal, pero las palabras se las lleva el viento
que me corrija Coti  o el mismo Rui si me equivoco

Ya estamos inventando, no?

Nunca he pedido programas para hacer repros porque el sistema utilizado por protech lo considero poco fiable...

Llamar javi para venir a Portugal hacer repros???? Donde te han dicho esso? estas seguramente equivocado...

Cuanto al escape...ya vos havia dicho que en este momento no hago parte de Smartstore, pero mi socio Carlos ha decidido NO vender-lo porque era seguro que seria para hacer copias.......y el desenvolvimiento del escape fue mucho custoso para venirem otras personas copiar-lo....pero como ya lo he dicho...no seria solo decicion de mi persona.

En algo penso que IbizaGti está correcto....quien puede comprobar el mi trabajo son los CLIENTES y no los competidores....y por ahora los clientes siguen satisfechos....

El unico NO satisfecho es Protech y algunos usuarios que no hacen idea de la cualidad de mi trabajo ni tampoco lo comprobaran.

PENSO QUE EL OFF-TOPIC YA ES SUFICIENTE!!!!!!!

P.S: Devo recordar que cuando Protech abre un nuevo Tema sobre lo que quer que sea yo no le voy a decir mal de su trabajo...por la simples razon de que no lo conosco...se ya habia probado su trabajo la reaccion seria diferente seguro (en este caso podria decir bien ó mal conforme mi opinion).