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V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Iniciado por sisbrill, 09 de Diciembre de 2013, 16:11:57 PM

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sisbrill

#105
Hoy os vamos a presentar una novedad a todos, uno de los primeros coatings que lanzamos al mercado, se trata de Ebony, el primer coating nanotecnológico para neumáticos y plásticos exteriores.
CitarEbony protector de neumáticos y plásticos




Gracias a su novedosa fórmula Ebony mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica sella los poros del neumático intensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad.
Dos niveles de acabado según forma de aplicación:
-Brillo intenso "wet look" o
-Brillo satinado

Método de aplicación:
Limpiar previamente la superficie a tratar. Una vez seca aplicar sobre el. Neumáticos: aplicar 20-25 grs por neumático  sin estirar en exceso. Si se desea un acabado satinado aplicar presión de agua tras 24 horas.

En plásticos exteriores, retirar después de 24 horas de la aplicación excesos con microfibra o presión de agua. El tiempo óptimo de curación es de 1 día
Precio: 13,95€
Cantidad: 500 ml

Aquí tenemos un pequeño vídeo de su aplicación y resultados, en breve subiremos unas fotos de como siguen los neumáticos tras varios meses:

http://youtu.be/IgwuCwTKybc

sisbrill

Buenas a todos
el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo.
La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año.
Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o  un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto:




A esto:



Sin necesidad de tintar.
Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
A partir de ahora es posible conseguir en varios puntos de venta nuevo los productos de la gama Sislim que anunciamos aquí, sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

CitarMallorca


Recambios Martínez Palmer

Recambios Martínez Palmer
Carrer Metge Josep Darder, 62
07008 Palma de Mallorca, Islas Baleares
+34 971 27 89 00
http://www.recambiosmartinezpalmer.com
CitarVillagarcía de Arousa (Vigo)

BDetail
Detallados y limpiezas de vehiculos.
Teléfono contacto: 647678378
http://www.bdetail.com

CitarTalamanca de Jarama (Madrid)

Herrapro
Crandim S.L.
Avda de Alcalá,10
28160 Talamanca de Jarama
Madrid
918417888


CitarGran Canaria

DISTRIBUCIONES PMS
Ctra Cuesta Ramón,12
Marzagán
Gran Canaria
928712176

Mapa puntos distribución (pinchar enlace)
http://goo.gl/maps/5C1J7

sisbrill

Continuando con Ebony http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/ebony/#cc-m-product-7718831086, Si se aplica en neumáticos exteriores deseando acabado brillo, este es el resultado final conseguido:

50/50 (antes/Después)



Acabado final:




Este es el resultado que se consigue tras su aplicación en plásticos exteriores (disculpad la calidad de imagen, borré las fotos originales y tuve que extraerlas de un vídeo que estamos editando):
Antes



Tras su aplicación:





Como se puede ver la zona se recupera por completo, y lo mejor de todo, es la gran duración que tiene este producto. Mucho mayor que cualquier otro.

sisbrill

Buenas a todos
Muchos compañeros nos pidieron un vídeo de Ebony, el coating de neumáticos, donde se mostrara su aplicación en neumáticos. Aquí podemos ver los resultados conseguidos al aplicar Ebony sobre los plásticos exteriores del coche:

http://youtu.be/PBVmVJ_OBEU


Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill

RedOne Formato 5L

Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de RedOne, Limón Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de RedOne y Limón Sport en formato 5L

CitarRedOne Descontaminante férrico


 
Pvp: 62,90€
Precio con dcto.: 56,61€ (El litro sale a 11,32)
Descontaminado - SISBRILL
CitarLimón Sport Apc Concentrado




Pvp: 28,90€
Precio con dcto: 26,01€, (el litro sale a 5,20€)

Limón Sport Apc conc. - SISBRILL
Un saludo y gracias
Pablo López

elCalvo


sisbrill

#112
Buenas ElCalvo
Me alegra mucho verte por aquí!!. ¿Tienes un Smart?
Por cierto, seguramente muchos smarteros tengáis moto. Esta es la impresión de nuestro compañero Bautis al usar Limón Sport en el mantenimiento de su Kymco
CitarHe probado los dos, sped clean y sisbrill lemon y tengo que decir que me gusta mas el segundo. Ygual para una zona mas pequeña el sped clean sea mas indicado, pero como veréis por las fotos, era bastante y con muuuucha grasa.
Aprovechando que hacía cambio de rueda trasera, me he decidido a limpiar.
Fotos del antes y del después






Muchas gracias a todos y esperamos os gusten los resultados
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos amigos
Este es uno de los primeros vídeos que realizamos donde os mostramos en primera persona los resultados conseguidos con Ebony, el coating nanotecnológico de neumáticos y plásticos, al aplicarlo sobre los neumáticos, así como la protección y repelencia conseguida.
Esperemos que os guste:

http://youtu.be/JSapoqG7EXQ

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados:
CitarOs dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien


Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi




Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien


Prueba Champú Brillo Intenso:
Cita de: Gila RsLo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!!



Prueba Sisbrill Car
CitarLe a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!

Unas fotos de muestra



Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes


Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados

Muchas gracias y un saludo a todos
Pablo López

Sopmac

Son unos cambios espectaculares.

Saludos.

sisbrill

Buenas a todos
Nuestro compañero ProDetailer Safi de CarCosmetic realizó una Review del Coating de neumáticos Ebony en el foro de MaesalDetailer. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos:



CitarHola!

He aplicado este nuevo producto de Sislim llamado Ebony en ambos coches y he aprovechado para hacer unas fotos y videos.

Empiezo con el Citroen.
La rueda antes de empezar. Está algo sucia, por lo que la limpio primero con ONR antes de nada (no sale en las fotos).



Se limpia bien el neumático con Sislim PneuClean frotando con una brocha y/o con una toalla de microfibra. En el Citroen lo he hecho con ambos utensilios, en el Saab sólo con microfibra.








Una vez bien limpio el neumático, le he pasado una microfibra mojada y otra seca con el fin de eliminar cualquier resto.

El coating hay que agitarlo bien y aplicarlo con un aplicador poliespuma o de neumáticos. Lo mejor es usar uno que no se le tenga mucho aprecio, ya que luego lo mejor es tirarlo.








Este es el acabado que deja. Muy brillante y parece pringoso por el foco que está justo detrás de la cámara y porque está recién aplicado.
No se seca enseguida como CarPro PERL por ejemplo, eso también hay que decirlo.




Al día siguiente este es el resultado.
Parece que tenga una capa ligeramente blanda, pero para nada pringosa ni mancha. Al tacto es como goma blanda.
El acabado para mi gusto es de 10, lo único negativo son ligeros restregones que se ven en algunas zonas. Quizás es por haber aplicado mucho producto. Sislim dice usar 20-25gr por neumático, yo igual he usado 15gr.







Ahora el Saab.
Lavado el día anterior por lo que parto de una rueda limpia. Aún así hay que limpiar bien a fondo el neumático.
Hice un video en el que se ve mejor como se hace. Aunque no tiene mucho misterio.






Unas fotos.







Pros:
- Producto económico para lo que ofrece.
- Relativamente fácil de aplicar.
- Buen brillo después de 24h.
- Se gasta poco producto.

Contras:
- Hay que aplicarlo bien y mirar de no dejar restregones. Al ser gel se mete en las zonas de relieve y deja restos.


Espero poder seguir con la review y que dure mucho!!

Saludos!
Car Cosmetic
http://www.carcosmetic.es/"]Detallado de vehículos y Desabollado sin pintura en Valencia y Madrid

Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201

Enlace al producto: http://www.maesaldetailer.es/es/limpiadores-y-acondicionadores-de-neumaticos/1019-sislim-ebony-coating-de-neumaticos-y-plasticos-500-ml.html

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

Sopmac

Quedan mejor que salido de fábrica, ja ja ja. ;D

Saludos.

sisbrill

#118
Buenas a todos
Muchas piezas brillantes al cabo de unos meses o años les aparecen pequeñas manchas de óxido que afean y de no tratarse rápidamente dañarán irremediablemente la estética de dichas piezas. Para casos parecidos se puede emplear QuitaOooxido gel. Un ejemplo de esto es el que nos trae nuestro compañero detailer Berto1984 de Todoradares , el cualrealizó una prueba empleando QuitaOooxido gel sobre algunas piezas que tenía a mano.

CitarDejando el coche a un lado, las aplicaciones de algunos productos de Sisbrill pueden ir más lejos.
Unas cajas de almacenaje que debido al paso del tiempo y la humedad estaban en muy mal estado, con la ayuda del  QuitaOooxido Gel se consigue un resultado mucho más vistoso.

Primero con un papel o pincel eliminamos las partes más sueltas del oxido y la suciedad.

Después aplicamos el gel con un pincel, había muy poco tiempo para poder dedicar a esta labor, así que el gel actuó menos de 20 minutos, es recomendable algo mas de tiempo.

Pasados esos minutos se retiro el producto con una bayeta de microfibras (usar una vieja ya que os quedara inutilizable debido al oxido eliminado).

Y por ultimo, se limpia bien la superficie tratada con una parte limpia de la misma microfibras y con agua, para eliminar todo resto de producto.

Y el resultado...









Una llave también con gran oxidación. Realizamos el mismo proceso que antes.
Con unos 20 minutos de actuación. Podemos apreciar la diferencia entre la zona tratada y la que no lo fue.


Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill

#119
Buenas a todos
Nuestro compañero Safi, ProDetailer realizó un seguimiento de Ebony Coating de neumáticos tras 13 días así como un vídeo. En este vídeo podéis ver la limpieza y el estado con el que sigue el neumático tras este tiempo. Fijaros especialmente la repulsión que genera el neumático al agua, o lo que es lo mismo, a la suciedad...


CitarPrimer lavado después de 13 días de uso. Aparcado mayormente en la calle. Unos días de lluvia también hemos tenido.

http://www.youtube.com/watch?v=gTAw6dyQKns


CitarContento no?

CitarDe momento sí. El brillo que deja después de las dos semanas, lluvia, sol, un lavado.. estupendo.
Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201&page=2

Por si fuera poco, Juanchi de Forocoches consiguió este resultado tras aplicar V60 Sport en las llantas de su coche:

CitarBuenas!

Esta mañana me puse a probar el limpia llantas, que por cierto me llegó un día después de hacer el pedido.

Este fue el resultado.










La verdad es que es sin duda efectivo. He de decir que nunca limpié las llantas con nada que no fuera agua y jabón, pero bueno, quiero decir que no creo que todos los limpia llantas sean así.

Como consejos, os recomiendo utilizar guantes de latex porque el producto huele un pelín fuerte. Si sois un poco tiquismiquis con los olores como yo, os vendrán bien porque luego te huelen las manos todo el día.

Por otro lado, sí aconsejo llevar un trapo. La suciedad a veces no sale con el agua a presión. Me explico. Si pasas un paño sale sin hacer absolutamente nada de fuerza, pero a veces el agua no tiene la suficiente fuerza para arrastrar la suciedad. Pero vamos, ya os digo que con un paño...

Luego otro detalle. Os aconsejo que limpiéis también la garganta de la llanta o si no que cuando aclaréis las llantas le deis bien de agua por esa zona. Yo sólo limpie la parte exterior (se ve en las fotos), pero claro, parte del producto sí que cae en la parte interna y luego cuando inicias la marcha, si no la has aclarado bien, la mierda de dentro se empieza a mover y te deja chorretones por fuera, jejeje.

Vamos, esto es sólo un consejo que nada tiene que ver con el producto. Pero claro, por dentro hay mucha mucha mucha mierda y al deshacerse con el limpiador, si no lo aclaras, luego sale para afuera y te mancha todo.

En resumen, aconsejable 100%. Mañana le tocará al golfito :)

Un saludo y gracias a todos
Pablo López