Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:14:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 442
Total: 442

442 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar ruedas en Mitsubishi

Iniciado por pipopadial, 24 de Mayo de 2008, 07:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues nada, un gasto más que me surje, y es que aparte de la revisión de los 60.000 Km de rigor de la SpaceStar me toca cambiarle las 4 gomas y ya he estado olisqueando precios. Respecto a la revisión por descontado que no voy a la Mitsu, que la media de revisiones está entre 250-300 euros, ya que en Feuvert por 160 euros queda zanjado el tema.

Las más baratas son las Firestone, que en el ECI por 355 salen montadas y demás, pero según me dice la chica que me ha atendido, son duras, y ya luego pasarían a las Michelin o las Continental de distintas calidades.

Es un monovolumen, y aunque ahora estoy más enchochado, y por parking uso el F2 al menos unos 15 mil km anuales no creo que se los quite nadie, teniendo en cuenta que el trabajo lo tengo a 10 minutos en coche.

A ver si me dais algún sabio consejo porque por ahora las que traía de fábrica eran unas GoodYear que me han dicho que directamente me olvide de ellas, ya que salen más caras que las fabricadas en Europa.

Gracias de antemano!

vicsanca

Vete al un norauto o feuvert y aprovecha esas ofertas que suelen tener de segunda rueda al 50% o 3 ruedas por 4.

pipopadial

Pues eso haré, estuve viendo en la web de Norauto precios y se los lleva al resto de calle, el tema es las ruedas 'Norauto' ¿qué marca es en realidad? De todas maneras tengo previsto acercarme éste finde a verlas, ya que vivo en Málaga y el más próximo está en Mijas.

Muchas gracias

vicsanca

Las ePrevensys lei que eran muy buenas, no recuerdo que fabricante las hacia pero me suena a GoodYear. Yo no dudaria, unas eprevensys.

pipopadial

Pues a ver si me acerco y lo veo in person, muchas gracias

Roaddy_82cv

Preguntaselo al cristian, que es jefe de ventas de norauto, jeje, y me suena que las prevensys son continental, no toy seguro, a mi me toca gomas en el roaddy el mes que viene y me las pongo alli...
Respecto a la revi del mitsu, tengo un colt CZT y me sablaron 320€ por la revi de los 20000km, y que dolor, y le cambié las gomas delanteras porque mi novia rebento una, 2 gomas dunlop sport sp 169€, no ta mal, no?
En el midas tb puedes pasar la revi, sale barato y sigue en garantía, ya que usan piezas originales y te sellan el libro...
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

pipopadial

Hoy ha preguntado un amigo, y por la revisión me soplarían en la Mitsu 350 euros.......... Definitivamente sopena que sea algo gordo, no vuelvo más por allí.

pipopadial

Pues nada, en el ECI Bahia Málaga, me salen las 4 gomas Firestone por 352 euros, y por 80 y pocos euros cambio de aceite y filtros. Cada día me quedo más asombrado de todo lo que puede uno hacer en el ECI.