Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 21:45:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Portabicis smart fortwo 450

Iniciado por sumarca, 26 de Junio de 2014, 13:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sumarca

Hola a todos, soy Susana y soy nueva por aquí.

Tengo un smart fortwo passion del 2001, me he comprado de segunda mano el portabicicletas (que ya se que no está homologado pero me arriesgaré) el problema es que no hay por ningún lado instrucciones de montaje y en la casa me cobras 70€ por montarlo.

Alguien sabe como se monta o donde puedo conseguir las instrucciones????

Sopmac

¡Bienvenida!

Aparte de ir sujeto al parachoques en los agujeros de remolque en el parachoques, lleva un par de soportes en el anclaje de los hidráulicos de la ventana para sujetar unas cintas.

Aquí lo puedes ver resumido:

http://www.evilution.co.uk/index.php?menu=Exterior&mod=144

Saludos.

sumarca

Muchísimas gracias, el finde me pongo a ello  :) :)

runningman

Bienvenida y saludos desde Valencia... por cierto, donde has comprado el portabicicletas??? Yo ando buscando uno y creo que al final compraré el del 451 y lo montaré, arriesgándome !!!, pero me es absolutamernte necesario... gracias sumarca ...

sumarca

Se lo he comprado a una chica que vendía su smart y por separa el portabicis pero ha sido una casualidad xq la verdad es que está complicado de encontrar.

En el smart center me dijeron que para mi modelo (passion 2001) no era compatible el portabicis que del 451 pero lo mejor es que te informes bien antes de comprarlo.

Bueno finde a todos y si consigo montar este finde el protabicis ya colgare fotitos (no soy muy hábil con las llaves allen y demás  :) :) :))

runningman

Gracias Susana... sí, si que has tenido suerte, porque es muy difícil de encontrar un portabicis para el F2...el fastidio es que en este país no nos dejan homologar un enganche de remolque para poder montar un portabicis de bola, lo cual sería genial!!!