Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 05:58:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Hola chic@s.Un gipuzkoano con consulta

Iniciado por iri, 02 de Junio de 2008, 00:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iri

Hola .Nada pues eso k soy de Gipuzkoa .Os kería comentar k como me he enamorado de este coche y me acabo de sacar el carnet , kería uno asi de segunda mano k este bien y no me de problemas y asi ajustado de precio , pork estoy peladillo de pelas ahora k acabo de pagar el carnet.
he estado biendo este k es un pure del 99 f2 con aire gasolina y las ruedas me a dicho el chico k me pueden durar un año.El motor esta reparado por él , k es un chico de aki de hernani k igual le conoceis pork es miembro de foros del Smart.Es un chico majo y la impresión k me a dado esk es legal y no es k desconfie de él pero como os comento no entiendo y kería k vosotros k controlais del tema me diriais aver si sería buena compra .El precio 4000.
K os parece?.
nada gracias de ante mano y saludos mis friends.
A ver si puedo poner ftos .

iri

RAPTOR

Igual se llama Javi el que te ha enseñado este coche . no?...

Cristian

JAjajaja hablas de Protech (Javi), bueno pues que te vamos a decir!!! es de 100% confianza no puedes comprar un Smart a nadie mejor!!!

Sl2!!!!

iri

hola de nuevo y gracias por contetar tan rápido, jeee.Si es Javi el chico k me lo enseño.es un tio muy majo .Allí estuve dandole la chapa , preguntandole un montón de cosas , esk no entiendo y eso.Osea k k tal veis el coche?, estaría bien para lo k me hace falta de momento?.
Ya me contais , pork he kedado en llamarle estos días con la contestación y eso.
sin más sáludos y muchas gracias por contestar , sois geniales.
Ah!! por cierto .Mi novia es de Barakaldo y ayer despues de todas las lluvias k nos hizo , pudimos dar una vuelta y mira lo k me encontré.A ver si su dueño lo reconoce , jeeee.Ahora pongo las ftos .
Un sáludo mis friends .A ver k me decis del coche de Javi , si merece la pena .
By mis friedns.

iri

newtonen

El cartel es que le has hecho un avistamiento a Asier (VistaBilbao) en toda regla :P vamos, infraganti :P ;D

Respecto al coche, pues tiene muy buena pinta :) y si por precio te cuadra... palante! ;)
Por el tema de garantía no hay problema, Javi es muy buen mecánico.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

no es que nos repitamos pero si
Javi = confianza 100% , son Smart reparados, con lo cual no tienes
que tener sustos posteriores, que si lo compras a particular, es pura
suerte, pero con javi te aseguras que si estan revisados, y normalmente
con la revision hecha para que no solo eches gasolina en 15.000km

a disfrutarlo

fededb

Bienvenido al foro, comprar un coche revisado por Javi ( Protech), es la mejor garantia que puedes tener en segunda mano, si te dice que lo ha revisado pues lo ha hecho y el precio es tirado para lo que se cotizan los Smart y mas si lo ha revisado Javi.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Biénvenido guiputxi has cogido un chollo.......venga a disfrutarlo........ :D :D :D
*Link Removed*

futura

Bienvenido al foro y a la familia.
No conozco a Javi en persona pero, por el tiempo que llevo por aki, se que es un fenómeno.
Lanzate sin miedo!
vaya! Mira que avistar a Vista!!!
Un bs. 

Leeroy

Bienvenido a este foro y espero que disfrutes con nosotros.
Respecto al coche si es Protech ( Javi ) quien te lo ofrece yo personalmente ni me lo pensaba.
Si el precio esta en los margenes de tu presupuesto compralo y siempre tendras un coche que es una maravilla.
Un saludo

Diversion ante todo

vistabilbao

Hola Iri jajajjaja si si, soy yo me has cazao, puer ese pepino que avistaste esta reprogramado por Prutruch y es un tiro si un dia quieres quedar u lo que sea, estas en familia  ;)

Un saludo tioooo

joselu

*Link Removed*