Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:40:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 517
Total: 517

517 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda por favor: Avería en los "patines" ¡¡¡Mi ruina!!!

Iniciado por Cesarroal, 24 de Octubre de 2014, 12:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesarroal

Buenos días

Tengo un problema grave, a ver si me podéis ayudar.
Me empezó a sonar el coche, y a los 2 días, me marco poco aceite. Fui al taller y tras mirarlo me han dicho algo parecido a lo siguiente:
Tienes una avería que hace que la cadena de la trasmisión tenga holgura. Hay que cambia un bloque que contiene los "patines",. Y a lo mejor hay que cambiar los cojinetes.
Ellos me dicen que no lo pueden hacer, pero me dicen que un taller de su confianza, me lo hace por 600€ si solo es lo primero y 1200€ si son las dos cosas. :'(
¿Cómo lo veis? ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid? ¿Lo llevo a la mercedes?

Agradezco mucho cualquier tipo de ayuda, muchas gracias.

Sopmac

Por tener más de un diagnóstico, probaría en otro sitio de preguntar a ver que te dicen, si no es muy complicado.

Saludos.

Cesarroal

Muchas gracias Sopmac.
Por lo visto, son unos patines que tensan la cadena de la distribución.
¿Iríais a la Mercedes?
La verdad es que no tengo ningún taller de confianza.
Me recomendáis alguno.
Muchas gracias compañeros.

KAYK

El ruido no será simplemente por tener el nivel de aceite muy bajo? prueba rellenar el aceite hasta dejarlo entre las 2 marcas (nunca en el máximo), y a ver que tal...
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10

Lanseros

llama al 916580128, y pregunta por Faustino o Roberto y pídeles precio, el taller parece una granja pero no encontrarás nada mejor ni más barato. y por preguntar...

Nachett

Lo que parece que te ha ocurrido segun mi experiencia es que has circulado con el nivel aceite muy bajo y el tensor hidraulico al no haber presion de aceite no ha mantenido la tension de la cadena haciendo que esta vaya pegando bandazos y rompiendo un patin de la distribucion que solo cuesta 10€ pero unas cuantas horas de mano de obra.
Mi consejo es que le hagas una reparacion en profundidad al motor porque si no lo haces asi tiraras el dinero reparandolo solo a medias.