Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:53:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 308
Total: 308

308 Visitantes, 0 Usuarios

Pitido y cambio de pastillas de freno

Iniciado por ozelito, 15 de Enero de 2015, 19:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ozelito

Buenas compañeros,
acabo de comprar un fortwo del 99 para mi padre, lo estoy reparando para dejarselo en condiciones. cuando he bajado una cuesta muy pronunciada, se me ha encendido la luz de freno al poco se me apagó, tenia el garaje a unos metros asi que pensé que me avisaba de desgaste en las pastillas. lo he desmontado para tapizarlo y cuando lo arranqué para moverlo, al accionar el cambio me pita como cuando no te pones el cinturón y se pone de nuevo en N... no creo que sea por no llevar el cinturón... pensé que era por ese fallo de las pastillas y he ido a la mercedes en melilla, donde vivo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que me venden la pieza pero no me la ponen porque en cuanto quite las pastillas se me va a encender el indicador en el cuadro y no se me apagará hasta que no lo meta en una máquina que no tienen...
mis dudas son las siguientes:
1º a alguien le ocurrio lo del cambio?
2º es cierto lo del cambio de pastillas?
muchas gracias por adelantado por vuestro interés

Sopmac

Por lo que cuentas, desde mi punto de vista, el tema de los pistidos te ha pasado al mover el coche con la puerta abierta.  Es normal lo que te ha hecho, te empieza a pitar y se vuelve a N. Para el coche es como si estuvieras circulando con la puerta abierta. :)

Respecto el tema de las pastillas, desconecta la batería, realiza la operación y cuando termines vuelve a conectar. El coche no se debería percatar de nada. Si le vas a cambiar las pastillas, mira de paso como están los discos por si fuera necesario cambiarlos. ;)

Saludos.

ozelito

muchas gracias por la respuesta,
lo pondré en práctica... ya solo queda montar todos los plasticos jj
un saludo