Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:28:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento, Carlos de Valladolid

Iniciado por Cavirules, 15 de Septiembre de 2015, 00:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cavirules

Hola, soy Carlos de Valladolid. Hace un par de meses que adquirí un smart fortwo 450 700cc del año 2007. Ya le he hecho algunas cosillas porque con sus 180.000km necesitaba algunos cuidados... Aquí os dejo algunas fotos
Un saludo!

fortwonato

Bienvenido Cavirules.
Una presentación como dios manda :)
Muy bonito. Me encantan esos faritos.
A seguir cuidándolo y disfrutándolo a tope.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Con esos 180.000 kilómetros, ¿sabes si le han tocado el motor?

Saludos.

Cavirules

No se si le han tocado algo... Se que ha tenido un solo dueño y el libro de mantenimiento tiene todas las revisiones selladas en la mercedes hasta los 150.000km. He pasado por allí pero no me dan información de lo que se le ha hecho, por la protección de datos.... Yo le he cambiado válvula de recirculacion de gases, collarín de desembrague, actuador , y ahora estoy con el turbo, que lo desmonté para revisarlo y me lo he encontrado destrozado por dentro, fisuras, holgura... En fin... Necesito cambiarlo... Así que ya aprovecho y si alguno de vosotros tiene algún turbo disponible en buenas condiciones para un 700cc 61cv ::).un saludo

Cavirules

He abierto un tema en mecánica con algunas fotos del estado de mi turbo, por aportar algo de información al foro... Espero que os sirvan....

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,8075.0.html

Saludos!

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia !!!

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
Vaya coche chuli, me encanta la llanta chapa de esa serie. Muy buena tu presentación con fotos, un lujo.

Espero que soluciones pronto lo del turbo y solo tengas satisfacciones. Siento no poderte ayudar con ese tema.
Saludos smarteros! :)