Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:53:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

Viaje a Estados Unidos

Iniciado por Sopmac, 11 de Junio de 2008, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Kitty en 30 de Junio de 2008, 12:12:37 PM
Cita de: mecolas en 28 de Junio de 2008, 13:27:36 PM
yo voy el dia 14 de julio a NY, así que pillaré los i-phones 3g bastante frescos... sabeis si voy a tener algun problema a la hora de usarlo aqui?me refiero a que si hay que cambiar algo.... un saludo!

Creo que a la hora de usarlo, no hay problema, pero la garantía no es válida fuera. Algo así escuché la semana pasada en un programa de Tv.

Normalmente las garantías se reservan a unas zonas, por ejemplo EEUU o Europa, es decir, compras un portatil en EEUU (por ejemplo) y si no adquieres la garantía internacional, lo normal es que la garantía sea solo en EEUU. El mismo caso pasa en Europa, o en España, hay cosas que la garantía solo la cubre en España.
Como ejemplo, os puedo poner un portatil SONY comprado en Bélgica y como no se compró tambien el paquete de garantía internacional, si quieres arreglarlo te vas a Bélgica...
Así que tened cuidado con eso ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ricardobike46

si es libre, no tendras problemas...pero como sea terminal de compañia, tendras que liberarlo y perderas la garantia ;)

mecolas

muchas gracias, pero acabo de suspender el viaje por motivos de sallud, lo primero es lo primero...un saludo

el_tasis

Espero que no sea nada grave. Cuidate. Un saludo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Cura te rapidito y eso que no sea nada.
Un saludo

Diversion ante todo

futura

Buenas, solo avisar que ya he vuelto de los niuyores. Pa que no creais que me he quedado allí. En cuanto tenga un ratillo ( la faena me estaba esperando a la vuelta) os cuento algo y envio foto (Campos, me tendrás que ayudar, tengo un avistamiento en NYC y ya sabes que las publico enormes, jeje).
Un bs. 

newtonen

Espero que te lo hayas pasado bien futura ;)

Estamos esperando tus crónicas :)

futura

Perfecto, perfecto, ha salido fenomenal. Tengo fotos, fotos del Chrysler.
Un bs. 

newtonen

Cita de: futura en 10 de Julio de 2008, 21:49:39 PM
Perfecto, perfecto, ha salido fenomenal. Tengo fotos, fotos del Chrysler.

Me alegro! :) :D ;D

:o GRACIAS!!!!!!!!

Leeroy

Que bien hemos tenido esta vez la reportera de Smarteros en NY ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Sopmac

A ver si tengo tiempo, resuelvo unas cosillas y sigo con el reportaje que me quedé en el día 5 y son 16, je je je.

Saludos.

fededb

Como siempre unos reportajes magnificos Campos, eres el reportero oficial sin duda alguna  :D :D :D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Nueva York - Día 5

Que mejor por la mañana que comenzar el día con un buen desayuno.

Esto lo podéis encontrar en casi cualquier sitio de desayunos.

Fuimos a dar una vuelta en barco por el río Hudson.

Mientras esperábamos la salida del barco, dimos una vuelta por los alrededores.

Con tiempo suficiente hasta para jugar con los pulsadores de los chorros de agua.

El día estaba algo brumoso, aunque os recomiendo poneros protector solar siempre, por que el trayecto es larguito.

Impresiona bastante pasar por delante del World Trade Center y pensar en los dos torres que faltan.

Aquí está la estatua de la libertad.  ;D

Vaya, me he equivocado de monumento, je je je. Esta es la foto que quería poner.

Se continúa el trayecto por el sur de Manhattan.

Pasando por la zona de los puentes.

Hasta llegar a la mitad del trayecto.

Y de vuelta al embarcadero de salida, pasando de nuevo por el puente de Brooklyn.

Una travesía bastante agradable.

Por las calles no es raro encontrarse con puestos ambulantes donde comprar por ejemplo fruta.

También fue el momento de cumplir con cierto compromiso adquirido con alguien de este foro, enviarle una postal, je je je.

Fuimos a comer a un japonés, por cierto que a raíz de esta comida tan picante sufrí ciertos problemillas intestinales en los sucesivos días.

Después de comer fuimos a visitar uno de los sitios que más me gustaron de Nueva York.

newtonen

Veo que por fin te has dignado a retomar tu crónica del viaje a NYC, eee Sopmac! :P :P ;D

Espero que sigas contando y a ver si otros que también han estado nos cuentan ;)

playboy_bunny

:o que guapas estan esas fotos, espero que estes mejor de dalud, y cuando quieras vuelves a repetir el viaje que conchi y yo nos apuntamos  ;D, seguro que estará de acuerdo conmigo  ::), un besote y ya te llamaré cuando llegue a españa pa planear el proximo viaje jijijijiji