Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:56:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 135
Total: 135

135 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Madrid-Norte...

Iniciado por Deivid, 09 de Marzo de 2016, 11:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Esta semana acabo de adquirir un Smart Passion 55 del 99 con 144.000 kms y el motor hecho hace 20.000 kms, pero a pesar de los años que tiene estoy alucinado de como esta el coche, con su cuero por dentro que esta fenomenal y en general esta muy entero el coche, lo llevare a que le hagan una revisión completa para ver los defectos ocultos, pero por lo general estoy muy contento. :)

Llevaba la idea rondandome por la cabeza hace mucho tiempo y como mi único vicio son las motos y los coches al final ha caído el juguetito, mi mujer la pobre ya no me dice nada, esta curada de espanto  ::) y los vecinos piensan que tengo un negocio de trafico de armas, pu*as y drogas  :o. y me evitan cuando voy por la calle, incluso alguno ya me llama Don Vitto... ;D

Tengo un todo terreno y la semana pasada le tuve que llevar al taller a un cambio de correa de distribución, revisión anual, etc...total que me clavaron un rejonazo de cuidado, ya me lo esperaba, y esto fue lo que me animo a comprarme el Smart. Aunque en Madrid me muevo con moto hay momentos que no puedo cogerla, y entonces utilizare el huevo ;).

Si la cosa sale bien y por lo que veo la gente repite más veces, el próximo seria un cabrio, así no echare tanto de menos a las motos. :)

Pues nada espero aprender mucho de este foro y compartir con vosotros mis vivencias y aventuras de esta nueva etapa de mi vida(que cursi me ha quedado, con lo bruto que soy!!!) ;D ;D

Aaaaaaahhhh! se me olvidaba, cervezas para todos!!!!!!!!

F2IICabrio71CV

Bienvenido. Pero sin fotos este post no vale nada  ;D
Run Forrest, run!

Deivid

Esta la hice ayer, cuando haga mas ya las cuelgo, aunque ¿para que queréis verlo? si visto uno....... todos son mas o menos iguales, no?

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Lo del tema del cuero del interior en un Smart Passion no se ve todo los días, de serie era de tela.
¿No lo pondrían como extra?

Saludos.

Deivid

Pues no lo se, supongo que sera un extra.

Aquí tenéis alguna foto mas:

fortwonato

Muy chulo deivid
Bienvenido y que lo disfrutes.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Bonita combinación de colores y se ve en muy buen estado. :)

Saludos.

Bacterio

Bienvenido a smarteros, vaya f2 chulo que te has comprado!!
Yo tuve uno de esa época y me parece el mejor fortwo que se ha fabricado hasta el momento. Y es cierto que la calidad estaba muy por encima de los coches de entonces. De hecho, con ese modelo debutó la marca en el mercado.
Estoy sorprendido de ver el buen estado en que se encuentra tu coche y me encanta la terminación en cuero, no la había visto en esa serie.

Suerte y ya nos irás contando ;)