Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:31:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 129
Total: 129

129 Visitantes, 0 Usuarios

Tintado luna trasera 50e

Iniciado por ibizagti, 16 de Junio de 2008, 11:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Yo lo hubiera puesto un poquito mas oscuro (como en el nuestro), pero aun asi queda muy bien, mucho mejor que de serie, para mi gusto..
Kymco GD 125

Seat Toledo

Gary

¿No hace falta un certificado de un instalador oficial para pasar la ITV a parte de los sellos de solarchek? ¿O para las laminas no hace falta? Para otras cosas si que hace falta.

Sopmac

Donde me pusieron las láminas me dijeron que antes si que daban un papel, pero que ahora en el ITV ya solo con ver los sellos en las láminas no piden más.

Lleva tiempo solo  poniendo los sellos en las láminas y nadie le ha venido por tener problemas por eso.

Saludos.

ainda

a mi sí me dieron papelote de homologación...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Gary

Cita de: Sopmac en 30 de Julio de 2008, 08:39:33 AM
Donde me pusieron las láminas me dijeron que antes si que daban un papel, pero que ahora en el ITV ya solo con ver los sellos en las láminas no piden más.

Lleva tiempo solo  poniendo los sellos en las láminas y nadie le ha venido por tener problemas por eso.

Saludos.
Por cierto, ¿donde te las pusiste? Es que fui al Norauto y me piden 130€ sólo por la trasera.

Sopmac

el_tasis

Cita de: Gary en 30 de Julio de 2008, 09:05:40 AM
Por cierto, ¿donde te las pusiste? Es que fui al Norauto y me piden 130€ sólo por la trasera.

130 euros por la trasera!!! Eso es un robo como los de curro jimenez, tio!!!!
Pero si a mi me costo menos de eso tintar las lunas del toledo, asi que imaginate!!!!!!!!!

Madre mia, que sangradores los del norauto ese...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Me pidieron 110 euros por hacer las 5 cosas (trasero, puertas y cantoneras).

Así que no es tan descabellado. 

Saludos.

Gary

Si, les dije si estaban locos.
He llamado a Ralasa y me piden 60€. Ya he pedido hora para el lunes.
Gracias Campos.

Jaume

Vaya vaya, vais a hacer competencia a la liga de los plateados, la nueva ola de la liga de LOS TINTADOS jejeje

;D

ainda

verás lo que le van a durar a tu BRABUS las lunas sin tintar cuando veas lo cómodo que es... ;)

(edito: cómodo, perdón. sigo disléxica)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Gary

Yo pensaba que era mucho más caro, y viendo como queda (lo de las puertas no me gusta) no me lo pienso, pega un buen cambio el coche.

el_tasis

A mi lo de las puertas tampoco, pero la trasera y los plastiquitos me parece que le dan un look completamente distinto
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Cita de: Gary en 30 de Julio de 2008, 13:54:17 PM
Yo pensaba que era mucho más caro, y viendo como queda (lo de las puertas no me gusta) no me lo pienso, pega un buen cambio el coche.

¿Entonces solo te hacen el de atrás? ¿O lo de las puertas también?

Por que te recuerdo que las cantoneras, corren de tu parte... je je je.

Saludos.

Gary

Cita de: Sopmac en 30 de Julio de 2008, 15:04:01 PM
Cita de: Gary en 30 de Julio de 2008, 13:54:17 PM

¿Entonces solo te hacen el de atrás? ¿O lo de las puertas también?

Por que te recuerdo que las cantoneras, corren de tu parte... je je je.

Saludos.

Yo me hago la puerta trasera y los triángulos pequeños de atrás. 90€ me piden.
Lo que no hago son los trozos pequeños de las ventanas, que es lo que no me gusta.