Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:52:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 290
Total: 290

290 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Barcelona!!!

Iniciado por Unik_Celica, 13 de Noviembre de 2016, 22:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unik_Celica

Hola a tod@s, soy de Barcelona y tanto yo como mi mujer tenemos cada uno un Smart 450. Me quedo para aprender sobre este modelo lo que pueda y de la misma manera ayudar en lo que sea posible.  :)

Bacterio

Tenéis dos joyitas en casa, con una practicidad sin límites. Lo tenéis difícil para poderlos cambiar luego. Espero que os duren muchos años, no obstante, luego el 453 es una opción muy buena.
Suerte y ya nos seguiremos conociendo.

Bienvenidos a Smarteros  ;)

Sopmac

¡Bienvenidos a Smarteros!

Eso si que es una pareja Smartera, además me encanta que sea con el Smart Fortwo 450. ;D

Saludos.

Unik_Celica

Gracias por la bienvenida!!! Hace poquito tiempo estuve apunto de comprar un 450 brabus, ya llegará ya... Tampoco descarto un 451, 452...   ;D en fin como ya he dicho vengo para quedarme y aprender de este "gran coche"

muassy

Buenas tardes a todos, perdonar el que no me presentase el otro día. Soy nuevo por aquí y poseo un trozo de Smart fortwo Pulse del 2002. Digo un trozo por qué me lo dio un amigo con 105.000 km hecho trizas pero en marcha y yo invertí en el un pastizal en acondicionar todo, pero ...........a muerto (de momento) por una válvula de escape quemada.  Así que motor abierto y a reparar. A parte de aros nuevos,  retenes devalvula, válvulas (estándar) cambio algo más? Cadena? Kit embrague? Tik del brabus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortwonato

Bienvenido a Unik_Celica
Si ya es guay tener un Smart, dos es la repera :)

Muassy, mejor que pongas ese mensaje en un hilo aparte.asi no se camuflara en la presentación de Unik_Celica.
Ponlo en tu presentación por ejemplo  o en el subgrupo de mecánica.

Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

muassy

Cita de: fortwonato en 24 de Noviembre de 2016, 21:14:09 PM
Bienvenido a Unik_Celica
Si ya es guay tener un Smart, dos es la repera :)

Muassy, mejor que pongas ese mensaje en un hilo aparte.asi no se camuflara en la presentación de Unik_Celica.
Ponlo en tu presentación por ejemplo  o en el subgrupo de mecánica.

Saludos
Gracias! Ya me he dado cuenta. Pero me he perdido con los grupos y subgruopos. Vengo del foro de bici y allí o me manejo mejor o está un poco más claro todo. Al final como no recibía ayuda (culpa mía de no ponerlo donde toca), he ido a lo fácil. Todo ORIGINAL y que acelere o corra lo que quiera. Pero GRACIAS por leer mi pregunta y responderme (aunque sea para decirme que voy perdido). Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk