Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:03:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 476
Total: 476

476 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Girona!!!

Iniciado por luk206, 28 de Marzo de 2017, 19:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luk206

Hola a todos, tengo un smart roadster de 82CV desde hace ya 2 años.

Llevo mucho tiempo leyendo los comentarios y manuales que colgáis en este foro y prueba de ello es que mi smart tiene cambiados el filtro de aire y el regulador de presión de la gasolina de 4 bares.

Pero últimamente me pica el tema de la repro pero no puedo permitirme gastarme 300 €, mi mujer me cuelga... ¬¬', y leyendo sobre el tema, al final creo que compraré el galleto.
El caso es que en todos los mensajes del foro veo que algunos compañeros se han intercambiado ficheros de cartografía y me preguntaba si puedo conseguir uno de estos.
Si ya lo sé, el TIK indispensable... espero poder engañar a mi mujer...
La verdad, es que preferiría utilizar una cartografía que le dé al smart solo un poco más de potencia, pero sin llegar a cosas como los 130CV como he leido en algún hilo.
La verdad me gustaría probar la SB2. Sería posible conseguirla en este foro?

Otra cosa que me preocupa son los frenos; me gustaría mejorar tanto el tacto como su rendimiento, pero quizás sea mejor comentarlo en otro hilo, para no ensuciar el tema, no lo sé. Por favor decirme cómo debería hacerlo.

Pido disculpas si este no es el sitio o la forma de pedir algo así, o si no es adecuado hacerlo.
Gracias por adelantado.

PD: te gusta conducir? pos date una vuelta en un smart roadster...

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Del tema repro, verás que es mucho más sencillo de lo que parece si investigas un poco. ;)

Sobre la pregunta: ¿Te gusta conducir?

Pues cómprate un Smart Roadster. ;D

Saludos.

Bacterio

Hola y bienvenido a Smarteros.
Sobre la repro es cuestión de que investigues.
Yo tuve un Roadster y me mejoró mucho cambiando únicamente las pastillas de freno, les puse unas Necto altas prestaciones y parecía otro coche. Lo puedes probar porque además, no son caras.

Ya nos irás contando, suerte :)

luk206

Gracias Bacterio y Sopmac, sigo investigando, pero de momento no encuentro top secret...

Sobre los frenos, las pastillas están cambiadas de hace un mes y frenar frena bien, me refiero a aliviar si es posible el tacto esponjoso que tiene. Si ya sé que por diseño el freno del roadster conlleva ese tacto, pero, lo compré de 2 mano (ha pasado por 4 propietarios), y me preguntaba que quizas con el tiempo ha ido empeorando y, si cambiarle el líquido así como garantizar que no hay aire en el circuito me ayudaría a aliviar algo el tacto. PD: no tengo ni idea de mecánica.

Saludos.