Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:40:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 246
Total: 246

246 Visitantes, 0 Usuarios

Holaaa

Iniciado por SmarTech, 05 de Junio de 2017, 09:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SmarTech

Buenas, aqui un posible nuevo usuario con un monton de dudas sobre el modelo jejeje
Si todo sale como espero acabare comprando un smart roadster mas temprano que tarde, creo que es, a dia de hoy, el coche ideal y que mas se acomoda a mis necesidades o mis caprichos.

En fin espero aprender mucho por aqui y ser bien aconsejado en cuanto a que comprar, que mirar, que precios pagar, etc etc y que me resolvais esas grandes dudas que tengo acerca de la eficacia del cambio por ejemplo y en un futuro no muy lejano poder estar por aqui metiendo caña y ayudando

Bueno lo dicho, un placer estar por aqui y un saludo a todos

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Eso sí que es tener las ideas claras, seguro que pronto tendrás tu propio Smart Roadster. :)

Saludos.

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, te esperan muchos kilómetros de placer y diversión por delante. Espero que los disfrutes de verdad, porque merece la pena. Para mí, es el coche más divertido que he conducido y muy noble de reacciones llevándolo al limite.
Te felicito por tu compra y bienvenido a Smarteros.

fortwonato

Bienvenido SMART SmarTech
La verdad es que la línea que tiene y las sensaciones que transmite al conducirlo son muy chulas. Pero como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Ya depende de otros factores que tendrás que sopesar dependiendo del uso que le vayas a dar.
Ya nos irás informando de los avances que vayas dando y recuerda presentarlo en sociedad.
y si quieres aprovechar el mejor escaparate para decidirte, estas a una semana de poder ver en vivo todos los modelos en la smart times de Salou.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition