Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Diciembre de 2024, 15:03:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Aspid, deportivo español

Iniciado por Leeroy, 28 de Junio de 2008, 17:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

El áspid es un tipo de víbora europea que da nombre a un deportivo biplaza español al más puro estilo Caterham. Aunque lo que podemos ver son únicamente renders, hay un modelo real que se presentará en el British Motor Show el próximo mes de Julio.

El Aspid de IFR Automotive tendrá varias opciones de motor, basadas en un bloque 2.0, con 270 caballos atmosférico o 400 sobrealimentado (ambas potencias muy altas para esa cilindrada). El cambio en ambos casos será manual de seis velocidades y tendrá un diferencial de desplazamiento limitado.

Su peso será de 700 kilos, dato que unido a su potencia le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, cifra similar a la del Caterham RST-V8 Levante.

Otras de sus cifras interesantes son la frenada de 160 km/h hasta la detención total en sólo tres segundos (¿cuánta gente podrá soportar esto?), y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

El Aspid es un proyecto de IFR Automotive, empresa a la que da nombre su fundador Ignacio Fernández Rodriguez, que trabajó anteriormente para Prodrive y en las series Mitsubishi World Rally Championship.

Las primeras unidades para prensa estarán disponibles a finales de este año, y el modelo de producción se entregará en verano de 2009, con un precio base de 95.000 euros.

Que os parece. Es que es una maravilla pero el precio si que es una pasada.
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

como mola rafita! siemrpe me ha molado el catherham... este es igual pero modernizado! aunque lo mas seguro es que se nos vaya de precio..

forfour_mario

es un roady tuneado!  :D me gusta, pero los faros no, no se descuajeringarán con tanta velocidad??? ::)

y es español?? no tendrá motores seat, no? jejejeej

aún asaí si me lo regalsen yo el más feliz del mundo!  ;)

RAPTOR

A  mi tb me mola .. que aceleración y que frenada , madre  mia.

yo me piño fijo con eso.... no duro ni dos telediarios... jajjaja

newtonen

Suena impresionante...

A mi me mola mucho esa estética, lo que pasa es que lo veo demasiado motor. Para mi estaría bien con algo así como el roady, sobre los 100cv, motor pequeñito y turbo, eso si, pero de 270 a 400... es mucha tela. Con esa potencia ya llega a ser peligroso, por cierto, la frenada me parece muy bestia.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Menudo bicho aunque no sea especialmente bonito......... :D :D :D
*Link Removed*

pipopadial

Vaya bicharraco, ahora a coger carretera y suerte con el radar!!

Sopmac

Jaume

Y quién se compra eso?
Con ese dinero hay más cosillas :(

Un saludooo

newtonen

Cita de: Jaume en 15 de Septiembre de 2008, 13:26:08 PM
Y quién se compra eso?
Con ese dinero hay más cosillas :(

Un saludooo

Pues eso se lo comprará alguien con más dinero y otras cosillas :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

shilmar

95000 es la version pequeña que creo no estara disponible hasta 2009
la version que empiezan a vender es la de 400cv y creo que anda por los 135000 eurillos de nada
*Link Removed*

Sopmac

He estado buscando un poco de información y hablan de que está disponible con dos motores gasolina, ambos de cuatro cilindros y de potencias elevadas.

El primero es un 2.0 atmosférico con una potencia de 270 CV, mientras que el segundo es un 2.0 sobrealimentado con una potencia de 400 CV.

El primero realiza el 0-100 Km/h en 3.7 segundos y el segundo realiza el 0-100 Km/h en 2.8 segundos. En ambos casos, van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades y propulsión trasera.

Saludos.

Leeroy

Aver si os gusta este aunque la verdad no es de fabricacion Española pero me gusta muchisimo y ademas esta fabricado a mano de los mejores materiales que se puede encontrar.
Esta equipado en un motor de aluminio
Motor: aluminio V8
Cilindrada: 5967 ccm
Par: 542 Nm/4400 (rpm./min.)
Potencia: 405 KM/6000 (rpm./min.)
Peso: 1150 kg
Velocidad maxima: 250 km/h
Aceleracion 0-100km/h: 4,0 sec.
Caja de cambios : 6 marchas, manual
Carroceria: aluminio, fabricado a mano
Carga maxima: 300kg
Capacidad deposito: 80l
Precio: ok. 150 mil. dolares, ok. 100 mil. euro
Y ahora la parte de la presentacion

Aqui pongo el link para quien quiere mas informacion de este bicho
http://www.leopardautomobile.com/
Por si alguien quiere saber lo fabrican a 30 km de mi casa en Polonia :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

He estado visitando la web que has puesto y buscando alguna fotillo más he encontrado también esta otra dirección:

http://www.leopard.se/

Me he quedado prendado de este diseño...  ;D

Saludos.

Jaume

Vaya lujazos de coches.
Ese que has puesto Rafa, parece de un lord británico, bonito juguete para salir el finde teniendo a juego una bonita muñeca.

El que has puesto tú, JC, parece una evolución del roady.  ;)