Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:23:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 397
Total: 397

397 Visitantes, 0 Usuarios

Para los expertos, me podéis ayudar??

Iniciado por Roaddy_82cv, 07 de Julio de 2008, 14:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

Bueno, os comento:
El coche me va a tirones y no se porque puede ser, cuando voy deprisa ( 120-130kmh) la cosa va bien, cuando voy por ciudad, me pega unos tirones bestiales, y no lo entiendo, es como si no traccionase o no pudiera dar la potencia que le pido con el pedal.
Pues eso, no lo entiendo, y si no saco nada en claro, pues tendré que llevarlo al SC, y si me lo puedo ahorrar mejor, por el sablazo ue pegan y eso.
Gracas por adelantado!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

oxte

Kms¿?

Cuanto hace que no cambias bujías¿?

las cambiaste en el SC de Alcobendas¿? a mi en ese SC solo me cambiarón 3.

Los cables de bujías estan bien¿?

Has puesto algún aditivo en la gasolina¿?

El coche arranca a la primera¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roaddy_82cv

El coche arranca a la primera, lo que en el ralentí es muy inestable, las bujias son nuevas, los cables no lo se, jeje, eso para profesionales.
Aditivo en gasolina????? No, jeje.
Y lo que no entiendo es los bajones de potencia que pega.
Os pregunto por si os ha pasado alguna vez, para saber por donde van los tiros, porque no es que me fíe demasiado de un SC, jeje, y por desgracia, protech me queda muuuuuuuuuuuu lejos, así que ando un poco perdido.
De momento usaré el otro coche, ya que no me fío del roaddy, por la autopista no iba fino....
Bueno, gracias por la respuesta, un saludo!!!!

RAPTOR

No soy experto pero pueden ser varias cosas por lo de los tirones ...

cables de las bujias... ya que , las bujias dices que son nuevas.( las acabas de montar ?).

filtro de combustible , que este en mal estado , obstruido......

.... esperemos que sea algo de esto , poca cosa ...

le preguntare a un amigo mio que sabe bastante ... si puedes explica más cosas de la sintomatología.

newtonen

Si es brusquedad al circular en ciudad sobre todo y en las salidas que parece que se va a calar y cosas así también tendrías que tener en cuenta el actuador del embrague, si no es nada de eso, no se, supongo que debe venir del "papeo"... Espero que no sea nada muy grave ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Qué pasa con los aditivos de la gasolina? Es que dan problemas?

Roaddy, no puedo ayudarte mucho, pero espero que no sea nada importante. Creo que es tarea de un profesional, no vaya a ser que tengas un disgusto circulando.

Suerte.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Roaddy_82cv

Muchas gracias, jeje.
El papeo en teoría es bueno, SP 98 siempre, lo del actuador ya lo había pensado, pero por lo que tengo entendido, no es tan bestia cuando pasa.
Bueno, seguiré investigando, haber si me aclaro con algo, jeje,
Un saludo!!!!!!!!

newtonen

Lo del actuador a mi me pasó y el coche era muy brusco, parecías un "pato mareao" con chanclas conduciendo :P :P  El coche se comportaba muy brusco y con tirones bastante fuertes, eso sí una vez echaba a andar no daba tirones, era solo como si en un coche manual el pedal del embrague lo pisases a patadas ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: migatarosita en 07 de Julio de 2008, 17:30:05 PM

Roaddy, no puedo ayudarte mucho, pero espero que no sea nada importante. Creo que es tarea de un profesional, no vaya a ser que tengas un disgusto circulando.

Suerte.

Mercedes dice que en sus coches nunca se deben utilizar aditivos, al margen de esto si pones aditivos tipo wins con regularidad no tienes por que tener problemas, otra cosa es que tengas beneficios, cuando si puedes tener problemas y ya conozco más de un caso es cuando pones aditivos para solucionar algo o no lo haces con regularidad, el poder de limpieza de los aditivos pueden sacar mucha mi*¨da acumulada y obstruir el circuito de alimentación.

Como consejo personal, no te gastes el dinero en esas cosas, gastatelo en un buen aceite y haz los cambios a su tiempo o un poco antes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vistabilbao

Sabeis que paso de polemicas pero por aki andaban tres que sabian algo y  que a uno le tengo especial cariño y parece como que no ha pasado nada Jandro te queremos y lamentaremos tu perdida.
:'(

Pd
    siento postear si aportar nada pero el titulo del post me ha llamado la antencion

Roaddy_82cv

Yo tb paso de polémicas, y por eso pido consejo, jeje.
Pero bueno, acabara en un SC a que le echen un ojo

migatarosita

Cita de: oxte en 07 de Julio de 2008, 19:56:04 PM
Cita de: migatarosita en 07 de Julio de 2008, 17:30:05 PM

Suerte.

Mercedes dice que en sus coches nunca se deben utilizar aditivos, al margen de esto si pones aditivos tipo wins con regularidad no tienes por que tener problemas, otra cosa es que tengas beneficios, cuando si puedes tener problemas y ya conozco más de un caso es cuando pones aditivos para solucionar algo o no lo haces con regularidad, el poder de limpieza de los aditivos pueden sacar mucha mi*¨da acumulada y obstruir el circuito de alimentación.

Como consejo personal, no te gastes el dinero en esas cosas, gastatelo en un buen aceite y haz los cambios a su tiempo o un poco antes.

Entendido. Muchas gracias. Yo siempre he tenido gasolina y cada 5.000 o así, siempre en un viaje largo que me pulía el depósito de una vez echaba un Win´s o SP. Nunca he tenido problemas y sí cierta mejoría, sobretodo lo noté en un 2lts 130 cv (Toyota Rav-4) pero está bien saber las opiniones de los demás para tenerlas muy en cuenta.

Saludos.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

Por lo que cuentas si todo te pasa después de cambiar bujías igual es por los cables. Son delicados de manejar.

Saludos.

joselu

Pues lo de los tirones puede ser por la inyección.
¿Has echado gasolina que pudiera estar sucia o con agua?.
Por ahí creo que van los tiros y no por el encendido........... ;) ;) ;)
*Link Removed*

RAPTOR

roaddy   como lo llevas , ya sabes algo... lo has llevado a alguien de confianza?.

espero que no sea nada.... animo  GABI.