Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 19:06:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Personalizar coche con letras de tuning

Iniciado por Sopmac, 08 de Julio de 2008, 23:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Os voy a explicar como personalizar un poco más un fortwo mediante letras de tuning.  ;D

En este caso vamos a usar como referencia nuestro nombre, en mi caso: S O P M A C.

Este es el coche antes de empezar.

He decidido colocar las letras en la parte derecha del maletero, en concreto en esta zona.

El primer paso es limpiar de suciedad la superficie a tratar, podemos utilizar agua para la suciedad superficial.

Pero lo mejor es remartarlo con una pasada con alcohol para eliminar restos de grasa.

Una vez limpia la zona, con un metro y un lápiz marcaremos unas señales para obtener una línea horizontal de referencia para ir colocando sobre ella las letras.

En concreto he tomado desde el margen derecho 8,5 cm. hacia la izquierda y desde la parte de abajo del bodypanel del maletero a una distancia de 5 cm. hacia arriba.

Una vez obtenidas estas marcas horizontales y usando cinta de carrocero podemos trazar la línea horizontal.

Sobre esta línea de referencia iremos pegando las letras.

Estas son las letras tuning que vamos a colocar.

Comenzaremos a ir pegando de derecha a izquierda y dejando una separación entre letras de 3 mm. Primero la C.

Luego la A.

Lo mismo con la M.

De igual manera con P.

Con la O.

Y por último con la S.

Retiramos la cinta que hemos usado como guía y este es el resultado.

El coche un poco más personalizado.

Saludos.

Javichanche

Muy bonito Sopmac, hace tu coche aún más personal de lo que ya estaba. El único problema en mi caso sería que "Javichanche" se lleva medio portón en letras, siendo un poco exagerado y que en tu caso queda genial porque nadie sabe exactamente el porqué de tu nick. Si yo pusiera mi nombre quedaría un poco hortera porque me recordaría a estos coches tunning con los dos nombres a cada uno de los lados del portón trasero, ya sabeis....   a lo Jonhy y Soraya. Pero ese es el problema de poner nombres propios en español en los coches....Enhorabuena por ese trabajo, te ha quedado de cine. Un saludo.

JosX

newtonen

Te ha quedado bastante bien, pero yo prefiero ponerlo mas discreto todavía, a ver si ainda nos ilustra sobre lo que le hizo ella a su f2 (si se puede decir :P ;) ).

Yo me encuentro en el mismo problema que javichanche, newtonen queda un poco largo y además ya tengo los dos laterales del coche ocupados por forfour y brabus y en el centro smart, con lo que me falta sitio :(

De todas maneras JC queda bastante bien lo de sopmac ;)

Por cierto, te sigo recordando lo de quitar las letras esas feas que te quedan en la parte de arriba y en el porta matriculas :P :P :P ;D

P.D.: JosX, lo de torcido creo que es por la deformación que hacen las cámaras de fotos  ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Creo que falta algo.....

Ah sí, la simetría!

Qué tal algo en el ángulo superior izquierdo? jijiji

Saludines.

Sopmac

Pues ahora que lo dices, en esa esquina va haciendo falta...

¿Una pegatina de smarteros.com? Je je je.

Saludos.

ainda

Cita de: newtonen en 09 de Julio de 2008, 00:42:49 AM
Te ha quedado bastante bien, pero yo prefiero ponerlo mas discreto todavía, a ver si ainda nos ilustra sobre lo que le hizo ella a su f2 (si se puede decir :P ;) ).

chivato :)

venga, va, una pequeña introducción:

cuando tenga más tiempo os cuento de dónde la he sacado, precio, proceso y tal. es que me quedan aún tres páginas de hilos pendientes de leer...

Por cierto, Sopmac, pelín cantoso para mi gusto...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Esa Ainda, a esa me refería yo!!! Me encanta como queda :) :D

Ya nos contarás ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Campos... a mi no acaba de gustarme 100%... Cierto es, que no es tan truñing como me habia imaginado, pero no sé... será que tengo otros gustos. Igual si en vez de ser cromadas fueran del mismo formato que las de smart... No sé, me lo pensaré y ya te diré si me gusta o no   ;D ;D ;D ;D

Eso si, ahora ya el que diga que no es capaz de reconocer tu coche, miente como un bellaco!!! jejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Te ha quedado fenomenal. Enhorabuena y estoy con El Tasis que si ya no te reconocen con eso es que estan ciegos. Jajajajajaj ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

forfour_mario

OSTIA! si queda bien y todo! pensaba que quedaria peor, pero me gusta!:)

forfour_laurita

A mi me gusta!! Suerte de tener un nombre tan versatil! (SOMPAC queda genial, mejor que CAMPOS)  :)

PRE
CIO
SO

:)
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Jose

queda genial, y si a ti te gusta perfecto, ahora ya eres inconfundible... jeje

BadMilk

Cita de: ainda en 09 de Julio de 2008, 08:57:17 AM
Cita de: newtonen en 09 de Julio de 2008, 00:42:49 AM

chivato :)

venga, va, una pequeña introducción:

cuando tenga más tiempo os cuento de dónde la he sacado, precio, proceso y tal. es que me quedan aún tres páginas de hilos pendientes de leer...

Por cierto, Sopmac, pelín cantoso para mi gusto...

DIOS!!!!

Genial.. discreto y con muy buen gusto, enhorabuena Bea.

pipopadial

Queda original, pero demasiado visto, para mi opinión, ya que será como equipararnos con el calorro que lleva el Seat León/Altea y similares....