Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 16:28:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Pegatinas personalizadas en el triángulo de los retrovisores

Iniciado por ainda, 09 de Julio de 2008, 14:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Buenas!

Aunque haya estado una temporada sin entrar en el foro, he podido hacerle alguna cosilla al bicho.

De la que más contenta estoy es de la pegatina con mi nick en el triángulo de los retrovisores.

Me enteré de su existencia en un foro alemán, hace ya bastante tiempo. Las venden en una web llamada www.smartsticker.de y tienen de muchos tipos; las que he comprado yo para los triángulos de los retrovisores, para llantas, para los pasos interiores de los bajos del marco de las puertas, para el portón trasero...

El pedido, aunque la web de momento esté solo en Alemán, se hace bastante sencillo (usa OsCommerce, el mismo software que uso yo en TiendaSmart, así que los pasos son 100% calcados). Tiene un tiempo de entrega variable pero bastante grande, porque tienen que esperar a juntar varios pedidos antes de mandar a la imprenta, pero lo avisan desde el principio, así que cuentas con ello y ya está.

El precio, 7,20 + gastos de envio (unos 3 euros si no recuerdo mal). El envio se realiza en sobre acolchado:

Para el montaje, lo mejor es quitar los triángulos para trabajar sobre una superficie plana (y a la sombra, a poder ser). Llevan un torx de plástico por la parte interior y aparte de tener cuidado con la de la antena, es muy sencillo.

Luego hay que quitar las pegatinas actuales, con cuidado, pero salen muy fácilmente.

Después se limpia el polvo y/o restos de pegamento que pudiera haber, y ya está.

Luego se quitan las nuevas pegatinas del papel donde vienen. Al despegarlas, hay que tener en cuenta que vienen dos capas de protector. El primero sale fácil, y es simplemente separar las dos pegatinas del "soporte", por así decirlo, pero luego se queda cada una con un protector adicional, que es donde va el pegamento extra fuerte. Se quita este segundo protector con cuidado, y se pone donde estaba la otra pegatina, y listos.

Luego volvemos a montar los triángulos en su sitio, apretando el torx de plástico, y el resultado final es este:

Personalizado y discreto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Magnífica personalización!

Que buena idea.

Sencillo y el cambio es sensacional, como me ha gustado como queda lo de llevar el nombre.

Me auto-apunto para pedirlos los que quieran.

Saludos.

ainda

Para compras conjuntas si queréis hablo con él (es encantador) e igual puede hacer una rebajilla...

Abre si eso un hilo en Quiero para la compra conjunta, a ver si se anima alguien más, y yo me encargo de hablar con él.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Leeroy

Diversion ante todo

newtonen

Me encanta ese detalle ;)

A ver si sale la compra y se lo pongo al f4 :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

LuCkYLadY

Que mono !!!!! Me encanta!! voy a curiosear la web ,aunque si esta en aleman de poco me voy a enterar :(

Jose

komandher

Que bueno!! a mi tambien me gusta la idea, ainda, se puede pedir tambien la de brabus del deposito? o la vendes tu en tu tienda? por cuanto sale??

ainda

La original de BRABUS del depósito es carilla, son 58 euros, aunque ocupa la tapa entera, mientras que lo que vende Daniel es para el circulito interior, pero le puedes poner lo que quieras.

Pásate por Quiero, que hay un anuncio de compra conjunta donde he traducido más o menos los apartados de smartsticker.de, para que puedas mirar precios y demás.
Saludines
ainda

Sopmac

¡Ya tengo las mías puestas!  ;D

Lado izquierdo.

Lado derecho.

Y un poco más de cerca cada lado.

Lado izquierdo.

Lado derecho.

Quedan idénticas a las originales.  ;)

El plástico de los triángulos es liso, aunque a la luz se notan las marcas donde hay que pegar las nuevas una vez que se limpian los restos de cola de las antiguas.

Saludos.

newtonen

Sopmac, estas letras quedan mejor y me gustan más que esas "gituning" que le pusiste detrás :P :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Muy bonitas,quedan muy bien anda que has tardado mucho en colocarlas ehhhhhhh??caprichosillo

el_tasis

Cita de: newtonen en 02 de Septiembre de 2008, 23:50:39 PM
Sopmac, estas letras quedan mejor y me gustan más que esas "gituning" que le pusiste detrás :P :P ;)

JOJOJOJO
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

yo tambien los tengo puestas y....

ni se os ocurra despegarlas para pegarlas mas centrada...

luego queda mal

cuando pidais mas... acordaros de mi, que la del lado mio, ha quedado chunga