Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 12:50:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta pegatinas personalizadas triángulos retrovisores

Iniciado por Sopmac, 09 de Julio de 2008, 19:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuCkYLadY

Ainda ....que el nombre mio ..sea con las mayusculas y minusculas porfi... LuCkYLadY

ainda

Cita de: LuCkYLadY en 10 de Julio de 2008, 13:23:18 PM
Ainda ....que el nombre mio ..sea con las mayusculas y minusculas porfi... LuCkYLadY

jeje, estaba pensando en eso cuando he visto cómo te habían apuntado arriba...

voy a preguntar a Daniel qué precio os dejaría si os juntáis varios, y cómo sería el envio, si un paquete a España y luego se reparten aquí o mejor directamente desde allí a cada cual. supongo que será más barato con uno solo desde Alemania y luego aquí se reparten, pero lo consultaré.

al final, os va a salir a vosotros más barato que a mí. en fin, todo sea por la novedad :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

LuCkYLadY

Chicos me desapunto ,al final ,los he pedido directamente por la pag web ,asi me llegaran antes !!  ;D .quien me conoce sabe ,que lo mio no es ,tener paciencia. :-\

Jaume

Esperamos con ansia el efecto "pegatina-nombre" en tu smart.

Y las fotos, of course jeje

Sopmac

Cita de: LuCkYLadY en 10 de Julio de 2008, 13:39:54 PM
Chicos me desapunto ,al final ,los he pedido directamente por la pag web ,asi me llegaran antes !!  ;D .quien me conoce sabe ,que lo mio no es ,tener paciencia. :-\

Eso no vale.  :(

Saludos.

newtonen

No sería para quitar las BRABUS, el f4 lleva las pegatinas en el montante, entre las dos puertas, no en el espejo como los f2. Por tanto sería para dejar la de BRABUS en su sitio tranquila y poner en el espejo (como los f2) la de mi nombre...

Queda un poco raro las dos, pero ayer lo miré y en el espejo se puede poner y creo que quedaría bien. Acepto opiniones sobre otro sitio :P ;)

Bueno, JC, ya contarás algo más sobre esto :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Y que le vas a poner a las pegatinas, jezuuuu???

mira que "monstruo de las galletas" no te cabe...
prueba con "triki"
jejejejejejee
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

ya están enviadas las preguntas (que al final se han juntado unas cuantas)

- precio por compra conjunta y a partir de cuántas unidades
- si cabe Vistabilbao
- si se pueden poner dos nombres distintos en las pegatinas
- si sería un sólo envio desde Alemania o separados...

en cuanto tenga respuesta os cuento.

PD. Hallo, Daniel! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Carraco

Hola a todos..

Yo tambien quiero apuntarme a las pegatinas, que guay se ven,
asi que contar conmigo...

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

vicen

Yo tambien quieroooooo pegatinas,si se puede tambien que sean diferentes,si se puede 1 con nombre de Vicen y la otra con el nombre de mi hijo Ibai,un saludinnnnnnnn ;) ;) si teneis alguna duda me lo reportais aguressssss

vicen

Porque no entra si no lo ponia,orus el Dios de los Dioses,Vistabirbaoooo a ti te quedaria mejor soy el puto amo juas juas juas

futura

Un bs. 

newtonen

Bueno, sobre la duda de antes de donde poner las pegatinas, se me ocurren 3 posibles sitios, adjunto pongo una imagen de donde podrían ser.

A mi el que más me gusta es el 1, es decir, en el espejo, como el f2, y dejar el de BRABUS en su sitio tranquilo...

Podeis opinar, a ver si algún f4 más se anima ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vistabilbao

Cita de: ainda en 10 de Julio de 2008, 17:16:59 PM

- si cabe Vistabilbao
- si se pueden poner dos nombres distintos en las pegatinas

en cuanto tenga respuesta os cuento.

Chachi  ;)

ainda

a ver, para los "cagaprisas" ;)

en www.smartsticker.de se venden varios tipos de pegatinas:

- las del triángulo de los retrovisores, como las mías. son las del apartado . se puede elegir el tipo de letra para que quede como estaba antes el coche, hay letra , y . Todas a €7.20 el par.

- las del volante BRABUS, en el apartado , algo más pequeñas que las anteriores. Hay en negro y plata .  Valen 4.90 cada una.

- las del portón trasero, en el apartado , con varias posibilidades. Lo primero de la lista es , una pieza plástica para ayudar a pegar bien las pegatinas. Luego hay varios tipos de letras, parecidas pero no iguales a las de smart (no se puede usar el tipo de letra de smart por motivos de derechos): , , , , a varios precios.

- las de la tapa del depósito, en el apartado , aquí también se puede poner una imagen: .

- y, finalmente, las de las llantas: . También se pueden poner imágenes sobre un fondo blanco, cromado o plata-carbono (terribe traducción por mi parte, pero no se me ocurre otra cosa mejor). Vienen 4.

Así que si alguien ha hecho un pedido de unas pegatinas del volante pensando que ha pedido unas como las mías, debería ponerse en contacto con Daniel. Y no miro a nadie ;)

(si necesitas ayuda, aquí me tienes)
Saludines
ainda