Fiesta Post Pasarela Gaudí

Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart

Así fue la Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart de AUTOLICA-SMART  con el diseñador de alta costura Jordi Dalmau  que se celebró en Barcelona el pasado 7 de mayo, y así os la contamos de la mano de nuestro compañero de smarteros.com Sopmac.fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

El evento se desarrolló en uno de los centros que el grupo Autolica posee en la ciudad de Barcelona, situado en la calle Compte d’Urgell 229. El evento, una cena-cóctel acompañada de numerosas sorpresas, comenzó puntual a las 20:30. En el control de acceso nos identificamos como miembros de smarteros.com dirigiéndonos al photocall donde esperaba el diseñador Jordi Dalmau para dar la bienvenida a todos los asistentes. La verdad es que se comportó de manera muy cordial con todos los asistentes. La imagen habla por si sola.

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

La Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart estuvo centrada en la colección Euphoria, que Jordi Dalmau había presentado la misma tarde en la Pasarela Gaudí Novias. En palabras del diseñador “el resultado es una colección amable y vistosa,  llena de luz y color”.

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Pudimos ver el Smart con alas, en esta ocasión un modelo Passion vinilado con alas negras. A finales de marzo, otro Smart fortwo con alas fue la base del concurso “Smart Autolica Jordi Dalmau”. Consistía en hacerse fan en Instagram, encontrar el smart y hacerse un selfie con el hashtag #AutolicasmartAlas. La foto más original ganaba dos entradas para esta Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart.

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Fijaos en los detalles de este diseño de novia “Autolica-Smart” creado por Jordi Dalmau.  Con un guiño a la marca… ¡100% smartero!

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Durante el evento pudimos saludar a conocidos de Smarteros:  Enrique Nuevo, a quien reconoceréis los smarteros que estuvisteis en Smarttimes 2014 en Cascais,  y pusimos cara por fin al máximo responsable de Smart en España, Alejandro Velasco, (aunque otros compañeros le conocieron en el Salón del Automóvil de Madrid 2014)La verdad es que con gente así, no puede salir nada mal. Os prometemos que no hubo acuerdo previo sobre el color de los pantalones 🙂

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Posiblemente llegó a haber alrededor de 200 personas de manera simultánea en la Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart. ¡Gran éxito de convocatoria! La fiesta estuvo amenizada con música y se dispusieron varios puntos con  bebida y comida haciendo una clara apuesta por la gastronomía española. Imaginad lo que es probar un cóctel elaborado con vodka Cristal Head,  estar delante de una fuente de chocolate y poder sumergir unas ricas cerezas o degustar una buena cecina de buey de León reserva. Ya podéis dejar de salivar… 🙂

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Aunque lo que más consumió el representante de Smarteros que os cuenta el evento fue agua…¡y no una cualquiera! En este caso la que nos ofrecía la empresa PurAgua, que resultó ser de las mejores que he probado. ¡Parece mentira lo que puede cambiar el agua del grifo tratada debidamente!

fiesta post pasarela gaudi smart smarterosA lo largo del concesionario se dispusieron diferentes Smart Fortwo, todos ellos con alas en los body panels de las puertas, acompañados por vestidos del diseñador.

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Hay que decir que  perfectamente combinados con los colores de cada smart. Como en smarteros no somos expertos en moda, os remitimos a la web de Jordi Dalmau para saber más sobre la colección.

Durante el desarrollo de la Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart, Jordi Dalmau dedicó unas palabras a los asistentes agradeciendo su asistencia y dando paso a un grupo de baile femenino con mucho talento. Para cerrar el acto, hubo una última sorpresa: el postre de la mano de Elisabeth Pérez de Art & Sugar.

fiesta post pasarela gaudi smart smarteros

Para finalizar este post, os mostramos un resumen de lo acontecido en esta Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart celebrada en Barcelona, no sin antes dar las gracias de nuevo a Autolica-Smart & Jordi Dalmau por la invitación de Smarteros al evento.

¡Esperamos que os guste!

Sopmac  @soyelcampos

smarteros.com @smarteros

2 comentarios sobre “Fiesta Post Pasarela Gaudí Smart”

  1. Que evento más bonito una chulada de presentación con los coches con alas. La combinación del azul ha sido la que más me ha gustado. Y vaya buenas comidillas :-))
    Lo hemos vivido contigo, así da gusto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.